3 ago. 2015

All about blue.

falda azul STRADIVARIUS HEELSANDROSES (1)

¡Buenos días por la mañana mis amores del ciberespacio! ¿Qué tal vuestro primer lunes del mes de agosto? ¿Cómo os ha tratado el fin de semana?  ¡El mío se presenta un poco agotador! Pues el jueves por la noche volvemos a coger un vuelo dirección Andalucía para poder acudir a una boda en Cádiz este mismo viernes. ¿Y qué significa eso? ¡Un montón de horas de trabajo para cuadrar los días! Sin tiempo para hacer las maletas y un largo etcétera. Encontrar el vestido adecuado para la ocasión y los complementos ha sido toda una aventura... jajajaj 

Además de ello, el fin de semana ha pasado muy rápido, ya que el sábado me tocó trabajar y no hemos tenido stop desde que aterrizamos el lunes entre unas cosas y otras. Anyway, y como siempre os digo, hay que ver las cosas con mucho optimismo intravenoso. Así pues, el domingo partiré desde Cádiz rumbo a Málaga durante toda una semana y estaré en mi "verdadera" casa con mi familia. Incluso podré visitar mi querida Feria Real de Málaga La Bella ¡¡Tengo unas ganas increíbles de que sea ya jueves por la noche!! 

Por otra parte, os quiero hablar del look que os traigo hoy. Algo tan casual y cómodo como chic y elegante a la par. Sabéis que me encantan estas mezclas de domingos en los días de calor. Para la ocasión, decidí combinar nuevas prendas que he ido adquiriendo últimamente. El protagonista indiscutible del outfit son estos shorts con estilo "falda", los cuales creo que son combinables con infinidad de colores. Sin embargo, decidí combinarlos con esta blusa en tonalidad azul clara. 
Para rematar, cuñas blancas y complementos dorados. Barcelona me resulta una ciudad calurosa con clima muy cambiante y con muuuucho mucho viento, así que me parece un look bastante idóneo para uno de estos domingos. 

¿Qué os parece el outfit que os presento hoy? ¿Cómo combinaríais vosotras estos shorts? 

Sin más, espero que os gusten estas fotos tanto como a nosotros y os mando miles de besotes aplastantes y toneladas de optimismo intravenoso para este comienzo de semana .¡¿Capaces o incapaces?!




falda azul STRADIVARIUS HEELSANDROSES (5)




falda azul STRADIVARIUS HEELSANDROSES (2)




falda azul STRADIVARIUS HEELSANDROSES (3)




falda azul STRADIVARIUS HEELSANDROSES (4)




falda azul STRADIVARIUS HEELSANDROSES (8)




falda azul STRADIVARIUS HEELSANDROSES (6)




falda azul STRADIVARIUS HEELSANDROSES (7)

Shorts: Stradivarius
Camiseta/Vest: Stradivarius
Cuñas/Wedges: Stradivarius
Collar/Necklace: Sfera

falda azul STRADIVARIUS HEELSANDROSES (9)


¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--
"Tú con tu locura y yo que ya estoy loca."

You Might Also Like

11 comentarios

  1. El mejor de los lunes es el primero!. Chic, comfy y elegante con esas cuñas blancas.

    Me encanto tu outfit. Muchos besos y animo intravenoso para iniciar este mes.

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me das. Yo me probé esos shorts y me quedaban fatal, enormes, como un globo... Volveré a probar suerte!
    Hoy en el blog te enseño un collar precioso, y me gustaría que interactuaramos un poquito y me dijeras qué opinas de las colaboraciones y cómo y cuándo crees que deberían realizarse porque hay mucha polémica sobre el tema!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  3. Me encanta con la combinación de la camiseta azul, creo que es lo que le va mejor!!! Te queda de maravilla guapa.
    Mucho ánimo para esta semana y que te lo pases genial en la boda!!! Estoy deseando ver el look que eliges para la ocasión :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos shorts!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Wonderful photos dear! :)
    The colour blue looks so great on you
    xx Katha
    showthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Looking amazing in this cool shade!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. you are so cute in this color, love you fashion outfit

    http://www.angelamall.com

    ResponderEliminar
  8. Qué chula la última foto! me encanta el look, sobre todo el short :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  9. Un look genial, siempre guapísima.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation