20 jul. 2015

Shorts tribales around Barcelona.

Shorts tribales BERSHKA HEELSANDROSES ELISABETH OVIEDO (3)

¡Buenos días por la mañana mis bellezas del ciberespacio! ¿Qué tal vuestro fin de semana? ¿Cómo comienza el lunes?  ¡El mío super super bien! Pues ya sabéis que ando de vacaciones hasta el martes que viene :P ¡y eso es genial! 
De hecho, mi familia estará en Barcelona hasta mañana (¡por desgracia!) y el miércoles pondremos rumbo a Cádiz hasta el lunes (nos esperan una feria y unas personas increíbles. Tengo ganas miles). 

El tiempo sigue pasando volando, aunque pasa muy bien aprovechado. El viernes, salí de trabajar a las 21 horas (aunque muy feliz, eso sí) para encontrarme con mi familia que acababan de llegar. Sin perder ni un segundo nos dirigimos a las fuentes del Montjuic
Sin embargo, no hemos dejado de lado el tema amistad. Así que el sábado después de cenar fuimos a una fiesta con personas muy italianas (entre otras nacionalidades) y nos reímos un montón :P 
Sin embargo, el domingo, continuamos con la ruta familiar por Barcelona, paseando por la Sagrada Familia, Passeig de Gracia, El Born... 

¡Y aquí es donde entra el look que os quiero enseñar hoy! El cual utilicé ayer para patearnos la ciudad condal. Está compuesto por prendas adquiridas hace muy poquito tiempo. Aproveché la ocasión para estrenar mi nueva básica de Stradivarius, la cual tuve que comprar nada más ver su mensaje, con el que me siento realmente identificada, y estos shorts tribales blancos y negros de Bershka; que me resultan súper cómodos y combinables.

¿Qué os parece el outfit que os presento hoy? ¿Cómo combinaríais vosotras estos shorts? 

Sin más, espero que os gusten estas fotos tanto como a nosotros y os mando miles de besotes aplastantes y toneladas de optimismo intravenoso para este comienzo de semana .¡¿Capaces o incapaces?!



Shorts tribales BERSHKA HEELSANDROSES ELISABETH OVIEDO (1)




Shorts tribales BERSHKA HEELSANDROSES ELISABETH OVIEDO (2)




Shorts tribales BERSHKA HEELSANDROSES ELISABETH OVIEDO (5)




Shorts tribales BERSHKA HEELSANDROSES ELISABETH OVIEDO (4)



Shorts tribales BERSHKA HEELSANDROSES ELISABETH OVIEDO (6)

Camiseta/T-shirt: Stradivarius
Shorts: Bershka
Sandalias/Sandals: Parfois
Reloj/Watch: Daniel Wellington

Shorts tribales BERSHKA HEELSANDROSES ELISABETH OVIEDO (7)

¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--
"Dicen que el destino manda siempre por encima del querer y yo te digo que el querer acaba siendo poder."

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que linda! Me gusta muchísimo como has combinado el look, además te favorece un montón!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  2. Amazing tee! Love this look and its message!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos shorts!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Buen mensaje el de la camiseta, me gusta el look!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look y los shorts parecen fresquitos y cómodos justo como me gustan ;) El mensaje de la camiseta también me encanta jejeje.
    Estás guapísima. Disfruta del verano!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation