29 jun. 2015

Pink floral skirt.

Falda-estampado-verano-STRADIVARIUS-HEELSANDROSES-camiseta-rosa-(7)

¡Buenos días por la mañana criaturitas del ciberespacio! ¿Cómo ha amanecido el primer lunes de la semana? ¡Espero que no sea menos que genial! Pues ya sabéis, que no os merecéis menos que ello ;) 

Yo hoy vengo cargada de mucho optimismo intravenoso como de costumbre. Aunque... la semana se presenta un poco dura, con horario de 12 a 21 horas. Sin embargo, el jueves asistiré a la jornada de puertas abiertas de la escuela donde quiero cursar mi máster (Idep) y estoy muy motivada con ello, puesto que me quiero apuntar ya de ya (: De hecho, mis padres me han conseguido el pre-título (porque los trámites universitarios no podían ser más lentos ... ) y seguramente haga la pre inscripción esta misma semana para la titulación de marketing en gestión de marcas de moda *-* ^^ ¿Conocéis la escuela o la titulación? Comentadme si sabéis algo o tenéis algún consejo para mí :P 

Además de ello, el fin de semana ha cundido bastante. De hecho, ayer estuvimos de barbacoa descubriendo un nuevo rincón en Gavà, llamado Restaurante Europa y que realmente os recomiendo. Está muy cerca de la playa y tiene tanto zona de restaurante como recinto para hacer barbacoas. Lo pasamos en grande, aunque hacía ¡muchísima calor! (: 

Anyway, en cuanto al look que os traigo hoy, es totalmente veraniego ya, como debe ser. Aunque... mi bronceado aún está en lento proceso de adaptación y no luce como debería :P jajajaja 
Está compuesto principalmente por esta falda-pantalón de Stradivarius que aún no había estrenado, combinada con una camiseta básica rosa y cuñas blancas para darle un toque un poco más chic. 

¿Qué os parece el outfit que os presento hoy? ¿Cómo combinaríais vosotras estos shorts?

Sin más, espero que os gusten estas fotos tanto como a nosotros y os mando miles de besotes aplastantes y toneladas de optimismo intravenoso para este comienzo de semana .¡Podemos!  



Falda-estampado-verano-STRADIVARIUS-HEELSANDROSES-camiseta-rosa-(5)




IMG_7538




Falda-estampado-verano-STRADIVARIUS-HEELSANDROSES-camiseta-rosa-(2)




Falda-estampado-verano-STRADIVARIUS-HEELSANDROSES-camiseta-rosa-(4)




Falda-estampado-verano-STRADIVARIUS-HEELSANDROSES-camiseta-rosa-(3)



Falda-estampado-verano-STRADIVARIUS-HEELSANDROSES-camiseta-rosa-(1)

Shorts: Stradivarius
Camiseta/T-shirt: Mango
Bolso/Bag: Bershka
Zapatos/Shoes: Stradivarius
Reloj/Watch: Daniel Wellington
Gafas/Sunglasses: Tommy Hilfiger
Pulsera/Bracelet: Pandora

Falda-estampado-verano-STRADIVARIUS-HEELSANDROSES-camiseta-rosa-(6)

¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--
"Y dicen que por muy corto que sea el camino, quien pisa fuerte, deja huella."

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Estás guapísima como siempre.
    Ese master suena bien, suerte preciosa, besos!

    ResponderEliminar
  2. Cerrando con broche de oro un mes mas que tuvo 5 lunes.
    ¡Que lindo vestido floreado para un precioso inicio de semana!
    Te deseo Muchísimo animo.

    ResponderEliminar
  3. Adorable outfit :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. fab look, very summery

    Ewelina xoxoxo
    chiclifestyleofewelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este outfit!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa Eli y que envidia el buen tiempo, acá estamos que no podemos con el frió jajaj, he vuelto a blogear así que me pondré al día con todo!
    <3 Saludos desde Chile, y abrazos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation