1 jun. 2015

Falda verde + chaqueta de cuero.

falda verde chaqueta cuero INDITEX STRADIVARIUS HEELSANDROSES (1)

¡Buenos días por la mañana mis bellezas del ciberespacio! ¿Cómo os trata el comienzo del mes de junio? Espero que no sea menos que genial, ya que no os merecéis menos que ello ;) Ya estamos a mediados de año ... y pensar, que ya hace un año que estábamos como locas estudiando para los exámenes finales de la carrera y presentando el proyecto final para poder graduarnos. ¡Qué buenos tiempos aquellos! Me niego a aceptar que ya hayan pasado tantos días desde entonces, pues lo recuerdo tan bien como si hubiese sido ayer. 

Y volviendo a la realidad... ¿alguien me explica por qué Barcelona es una ciudad con tantísimo viento? últimamente me parece todo un reto conseguir salir a la calle con un vestido o una falda sin tener problemas con este factor meteorológico. Pero como sabéis que me gustan los retos... ¡hoy os traigo un look con falda! 

Esta falda ha estado literalmente "enterrada" en mi armario desde marzo, cuando bajé a Málaga para la conferencia y me la compré con la excepcional compañía de mi hermana como personal shopper. Es de un color verde botella que realmente me enamora. Creo además que se puede combinar con diferentes estilos. 

Sin embargo, yo decidí hacerlo lo más formal posible. Lo combiné con blusa de Stradivarius básica, añadiéndole collar verde, clutch, chaqueta de cuero para cuando cayese el sol, y ... ¡tacones
¿Qué os parece el outfit que os presento hoy? ¿Cómo combinaríais vosotras esta falda?

Por otra parte, el escenario escogido para las fotos de hoy fue el Parque de la Ciutadella, un sitio que se debe ver más de una vez si se rondan estos lares, sin lugar a dudas. Así que, desde aquí, quiero agradecer enormemente la paciencia elevada al máximo exponente de la personita de detrás de la cámara. Sé que aguantar mis tiquismiquiteces tantísimas horas se merece mucho más que unas gracias, pero debemos de valorar el trabajo que hay al otro lado. Todas sabemos que sin esas personas nuestros blogs no tendrían sentido. 

Sin más, espero que os gusten estas fotos tanto como a nosotros y os mando miles de besotes aplastantes y toneladas de optimismo intravenoso para este comienzo de semana .¡Podemos



falda verde chaqueta cuero INDITEX STRADIVARIUS HEELSANDROSES (6)




falda verde chaqueta cuero INDITEX STRADIVARIUS HEELSANDROSES (15)




falda verde chaqueta cuero INDITEX STRADIVARIUS HEELSANDROSES (13)




falda verde chaqueta cuero INDITEX STRADIVARIUS HEELSANDROSES (9)




falda verde chaqueta cuero INDITEX STRADIVARIUS HEELSANDROSES (8)

Camiseta/Vest: Stradivarius
Falda/Skirt: Bershka
Collar/Necklace: Stradivarius
Bolso/Bag: Stradivarius
Tacones/Heels: Oasap
Reloj/Watch: Roselín

falda verde chaqueta cuero INDITEX STRADIVARIUS HEELSANDROSES (14)


¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--
"Yo te prometo una luna que sea testigo de nuestra locura."

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Estás ideal en tono verde botella, la verdad que te favorece mucho, nos encanta el detalla de las uñas a tono.
    Nosotros seguimos con nuestros productos entre 0.99 y 5.99, visítanos en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas fotos!
    Y el verde botella siempre es un acierto ;)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Perfecta para un lunes y mejor aun para el primer inicio de semana del mes.

    ResponderEliminar
  4. Hoy es el lunes de los lunes. El Primero!!! Y que mejor empezarlo con un outfit súper chic elegante mono y formal. Ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Beautiful outfit, love this skirt!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. super outfit:)xx
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito look, me encanta y las fotos una maravilla!!!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG a>

    ResponderEliminar
  8. Tus ojos lo dicen todo, cada foto, cada entrada están cargados de mucho trabajo. Como siempre, guapísima. Felicidades a la persona que tienes detrás de esas fotos.

    ResponderEliminar
  9. Great outfit, I love your skirt and top combo! So stylish.
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Stunning look. *__*
    New outfit is online....

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation