22 jun. 2015

Blue hat.

shorts stradivarius sombrero clutch azul  (3)

¡Buenos días por la mañana criaturitas del ciberespacio! ¿Cómo ha amanecido el primer lunes de la semana? ¡Espero que no sea menos que genial! Pues ya sabéis, que no os merecéis menos que ello ;) 

Yo hoy vengo cargada de mucho optimismo intravenoso como de costumbre. Y ¡no podía ser menos! pues la semana para mí empieza con día libre jajaja (sí, sí, quien ríe último ríe mejor, y el sábado me tocará estar en el trabajo a las nueve de la mañana). Pero bueno, todo tiene sus pro y sus contras, ¿no? Así que el lunes va a ser muy, muy aprovechado. Sin más, tendré que ir a recoger un paquete de mi adorable madre a correos (sé que vas a leer esto y te vas a reír :P), ir a nadar al gimnasio, almorzar con mi hermano... Lo atípico de un lunes cualquiera. Y eso me gusta. ¡Además! tengo un buen horario que me va a permitir rendir al máximo esta semana. 

¿Qué tal se presenta la vuestra? ¿Tenéis planes para San Juan? Aquí, en Barcelona es Sant Joan, y la verdad es que por lo que me van contando no parece diferenciarse mucho a las moragas malagueñas. ¡Ya os contaré! :P

Anyway, en cuanto al look que os traigo hoy, os quiero enseñar uno compuesto por la gama cromática azul en su mayoría (ya sabéis que adoro ese color). Así pues, decidí re-combinar los shorts de Stradivarius que me compré en marzo para la conferencia que impartí en Málaga. Sin embargo, en vez de volverlos a combinar con amarillo, los combiné con esta camiseta informal de Zara, zapatos planos azules y sombrero azul, dándole mucha fuerza y color primaveral

¿Qué os parece el outfit que os presento hoy? ¿Cómo combinaríais vosotras estos shorts?

Sin más, espero que os gusten estas fotos tanto como a nosotros y os mando miles de besotes aplastantes y toneladas de optimismo intravenoso para este comienzo de semana .¡Podemos!  



shorts stradivarius sombrero clutch azul  (8)





shorts stradivarius sombrero clutch azul  (2)





shorts stradivarius sombrero clutch azul  (9)





shorts stradivarius sombrero clutch azul  (6)




shorts stradivarius sombrero clutch azul  (5)




shorts stradivarius sombrero clutch azul  (4)

Shorts: Stradivarius
Camiseta/T-shirt: Zara
Bolso/Bag: Stradivarius
Zapatos/Shoes: Enzo Tesoti
Reloj/Watch: Joyería Roselín
Sombrero/Hat: Stradivarius

shorts stradivarius sombrero clutch azul  (1)


¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--
"Sólo recordamos aquello que nunca sucedió."

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Para ser lunes yo le pondria unos tacones hermosos como tu. Recuerda que la formalidad es parte escencial de este dia!

    Que tengas un lindo inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!!

    XOXO

    www.labuhardillademarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!! el sombrero y las bailarinas de 10

    ResponderEliminar
  4. Love your shorts!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa con ese look. Los shorts son ideales. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/06/shein-jumpsuit.html

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation