25 may. 2015

Mono floral.

mono floral stradivarius y chaqueta amarilla HEELSANDROSES (7)

¡Buenos días por la mañana mis criaturas del ciberespacio! ¿Cómo os trata el comienzo de la semana? ;) Espero que no sea menos que genial, ya que no os merecéis menos que ello ;)

Yo lo empiezo trabajando de 10 y media a 19 y media. Sin lugar a dudas, mucho más leve que la semana anterior, así que mucho más contenta si aún cabe. ^^
El fin de semana, por suerte o por desgracia, ha vuelto a pasar en un abrir y cerrar de ojos. Y es que yo me niego a creerme que en breves comencemos el mes de junio, si ayer fue noche vieja jajaja 
Anyway, dicen que si el tiempo corre rápido es porque lo estás pasando realmente bien, y esa es la clave. Así pues, estos días de "descanso" han sido un no parar, empezando el viernes con celebración con los compañeros del trabajo, el sábado paseando por la playa en buena compañía y el domingo con reencuentro especial (: 

Bueno, en cuanto al look que os traigo hoy, os quiero enseñar una de mis últimas adquisiciones que realmente me tiene enamorada. Se trata de este mono floral de Stradivarius. Personalmente, creo que es super cómodo y una prenda imprescindible en nuestros armarios en esta temporada. Además de que lo podemos combinar de muchas formas diferentes, ya que da juego para hacer un look más formal o menos. 

En esta ocasión, y aprovechando las buenas temperaturas que nos brinda la Ciudad Condal, yo decidí combinarlo con amarillo y marrón, dándole más juego y un toque más casual para poder pasear :P 

¿Qué os parece el outfit que os presento hoy? ¿Cómo combinaríais vosotras este mono? ¿A favor o en contra de este tipo de ellos? 

Por último y no por ello menos importante, os quiero comentar una acción muy divertida que va a llevar a cabo Bissú de cara a la nueva temporada en varias ciudades llamada #rompetubolso. Y es que la primera persona que acuda a la tienda en dichos días y rompa literalmente su bolso (¡con tijeras, por ejemplo!), ¡se llevará uno de la nueva colección de Bissú! 

Así pues, os dejo con el calendario y os animo a todas las que podáis acercaros a que no dejéis escapar esta oportunidad. 

Jueves 28 de mayo: Rambla Catalunya y Splau 

Viernes 29 de mayo: Gran de Gracia y Vialia (Málaga)

Sábado 30 de mayo: Vilanova, Vic y Las Palmas de Gran Canarias 

Jueves 4 de junio: Reus y Mallorca 

Viernes 5 de junio: Granada y Girona 


Sábado 6 de junio: Terrassa y Alcalá

Sin más, espero que os gusten estas fotos tanto como a nosotros y os mando miles de besotes aplastantes y toneladas de optimismo intravenoso para este comienzo de semana .¡Podemos



mono floral stradivarius y chaqueta amarilla HEELSANDROSES (1)




mono floral stradivarius y chaqueta amarilla HEELSANDROSES (6)




mono floral stradivarius y chaqueta amarilla HEELSANDROSES (4)




mono floral stradivarius y chaqueta amarilla HEELSANDROSES (5)

Mono/Jumpsuit: Stradivarius
Chaqueta/Jacket: Stradivarius
Sandalias/Sandals: Paco Martínez
Bolso/Bag: Bissú 
Reloj/Watch: Daniel Wellington

mono floral stradivarius y chaqueta amarilla HEELSANDROSES (3)


¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--
"Porque todo lo bueno empieza con un poco de miedo."

You Might Also Like

10 comentarios

  1. interesting set and photos:) swiatwkolorzeblond.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tngo ese mono 🙊ahora se como combinarlo!!!Feliz lunes guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima. Te queda de muerte el mono.

    Un beso,
    ♥ www.aderomania.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  4. Que bonita estás! cada look que nos enseñas, look que me gusta, la combinación azul y amarillo me gusta un montón, yo la uso bastante ;) por cierto, la mochila es una monada!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la mochila! El mono es precioso, perfecto para las tardes de verano! Un besazo guapísima!
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ay madre, es super curiosa la iniciatva de Bissú xD Que pena que aqui no haya porque yo si que me animaria jajajaja
    Me encanta el outfit, el mono es precioso:)

    ResponderEliminar
  7. La iniciativa del bolso pinta divertida, una pena que aquí no hay! Me encanta el outfit guapa!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este mono!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation