13 abr. 2015

So comfy, so chic.

trench de lana Koker HEELSANDROSES (4)

¡Buenos días por la mañana mis amores del ciberespacio! ¿Cómo os trata el comienzo de la semana? Espero que la respuesta sea que está todo estupendamente genial, puesto que no os merecéis menos que ello ;) 

Hoy vengo a traeros el look que utilicé el sábado para ir a almorzar fuera y dar una vuelta de compras y turismo con buena compañía. Para la ocasión, opté por llevar jeans para ir cómoda y mi nueva chaqueta de Koker para ir abrigada. Sin embargo, quise darle un toque más chic, con botines de tacón de Marypaz y bolso grande. En cuanto al pelo ... hacía un viento horrible, por lo que decidí que la mejor opción era recogerlo jajaja 

Personalmente, creo que este tipo de looks tienen mucho juego, ya que podemos emplear más que nunca la clave de "menos es más". Nunca olvidéis que los complementos que utilicemos son super importantes. De hecho, seguramente los combine de forma diferente en otros outfits. 

¿Qué os parece el look que os presento hoy? ¿Cómo lo combinaríais vosotras? 

Como siempre, dejamos atrás otro fin de semana en el que no hemos perdido ni un minuto y comienza una semana dura, con horario de tarde y mil asuntos que arreglar. Así que con más fuerza que nunca os mando miles de besotes aplastantes y toneladas de optimismo intravenoso para este lunes ;)



trench de lana Koker HEELSANDROSES (5)





trench de lana Koker HEELSANDROSES (8)





trench de lana Koker HEELSANDROSES (7)





trench de lana Koker HEELSANDROSES (6)





trench de lana Koker HEELSANDROSES (9)





trench de lana Koker HEELSANDROSES (2)

Camiseta/Shirt: Zalando
Trench: Koker
Cinturón/Belt: Stradivarius
Jeans: Pull and Bear
Bolso/Bag: Stradivarius
Botines/Booties: Marypaz
Reloj/Watch: Roselin 
Collar/Necklace: Stradivarius

trench de lana Koker HEELSANDROSES (3)



¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--
"Tú, mi, me, conmigo."

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Muy guapa! un outfit muy sencillo y todo terreno para caminar ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. nice:) xx
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  3. Aish me encanta preciosa, el trench es precioso.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  4. Lovely outfit, I like your trench!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Un look sencillo y comodo, me gusta

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa! !! Me ha gustado el look. Tuve el gusto de conocerte en Málaga en las jornadas con la reina del low cost (pilar). Me ha gustado tu blog. Besitos

    Www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation