20 abr. 2015

Military look girl.

chaqueta militar y vestido blanco MANGO HEELSANDROSES (4)

¡Buenos días por la mañana pequeñas criaturitas del ciberespacio! ¿Cómo os trata este veinte de abril? Espero que no sea menos que genial, ya que no os merecéis menos que ello ;)

Yo hoy vengo cargada de mucha energía positiva, como cada lunes, pero hoy más aun ya que tengo muy buenas noticias. ¡¡Y es que antes de lo previsto volveremos a estar por tierras sureñas!! Es cierto que viajar a muchos lugares diferentes es enriquecedor, motivador y bonito, pero ir a Andalucía y permitirnos el lujo de pasear por nuestras dos provincias favoritas es ... simplemente increíble. 

Y después de arrancar de esta forma tan motivadora la semana, os cuento un poquito del fin de semana, el cual ha sido super corto porque el sábado me tocó trabajar. Sin embargo, el viernes descansé y pudimos ir a dar un paseo y hacer estas fotos que os traemos hoy. 
Para la ocasión, opté por dos prendas nuevas de Mango de las cuales estoy totalmente enamorada: LWD blanco de cara a las nuevas temperaturas que nos inundan y chaqueta militar, (la cual llevaba dándole vueltas en comprar bastante tiempo). 
Decidí combinarlos para romper lo "lady" del vestido con lo "sport" de la chaqueta y rematarlo con complementos negros, haciendo un look cómodo y llamativo

¿Qué os parece el outfit que os presento hoy? ¿Cómo mezclaríais vosotras estas prendas? 

Sin más, espero que os gusten estas fotos tanto como a nosotros y os mando miles de besotes aplastantes y toneladas de optimismo intravenoso para este lunes ;)



chaqueta militar y vestido blanco MANGO HEELSANDROSES (12)




chaqueta militar y vestido blanco MANGO HEELSANDROSES (1)




chaqueta militar y vestido blanco MANGO HEELSANDROSES (8)




chaqueta militar y vestido blanco MANGO HEELSANDROSES (24)




chaqueta militar y vestido blanco MANGO HEELSANDROSES (2)




chaqueta militar y vestido blanco MANGO HEELSANDROSES (6)

Chaqueta/Jacket: Mango
Vestido/Dress: Mango
Bailarinas/Flats: Sfera
Reloj/Watch: Roselin 
Cinturón/Belt: Stradivarius

chaqueta militar y vestido blanco MANGO HEELSANDROSES (13)


¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--
"El tiempo sólo borrará lo que no pese de verdad."

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Beautiful outfit and photos!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Guapisima! !! Me encanta el vestido y queda genial con la chaqueta. Un besazo

    www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Beautiful dress, I love it with the jacket. You look fab!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el toque del collar ¡¡que guapa!!

    ResponderEliminar
  5. El collar tan lady y lo masculino de la chaqueta ME ENCANTA!
    Como te comente la ultima vez me gusta mucho esta propuesta mas de diario, cosas que podemos llevar sin tacos (aunque con tacos todo es mejor) pero este es mas para la uni o para el trabajo!

    Besitos y Feliz Semana

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation