23 mar. 2015

Bissú.



¡Buenas mis amores del ciberespacio! ¿Cómo os está tratando el comienzo de la semana? Espero que realmente genial, puesto que sabéis que no os merecéis menos que ello ;)

Hoy, y contando con un poquito más de tiempo, vengo a traeros un nuevo post (: Pero esta vez, os quería presentar una marca que realmente me encanta desde que la conocí, ¡ hace ya al menos más de un año ! De hecho, a las que me seguís de hace tiempo, seguro que os suena de haberla visto por aquí.

Pues bien, la marca Bissú, para quienes no la conozcáis, es una firma de moda de bolsos y complementos, que se centra en las mujeres activas, dinámicas y trabajadoras, ofreciendo diseños innovadores a precios bastante asequibles.
Hace bien poquito que acaba de presentar su nueva colección Primavera-Verano 2015, y con las ganas que hay ya de buen tiempo, me apetecía muchísimo mostrárosla.

En ella destacan los colores vivos y alegres estampados, como el marinero, sobre diseños innovadores que vieron la luz hace muy poquito en el showroom que tuvo lugar en Rambla Catalunya, con la inauguración oficial de una de las últimas franquicias de la marca. Una pena que no haya podido acudir por el resfriado :(

Además de ello, Bissú aprovechó la ocasión para presentar sus nuevas líneas de producto. Zatapatos veraniegos y cuñas o gafas de sol, además de fulares, cintas para el pelo y bisutería.

Así, os dejo con algunas fotos de la nueva colección, donde podéis ver que predominan la combinación de texturas y la mezcla de materiales y espero que os guste tanto como a mí.¡Nos vemos el lunes con nuevo outfit post!













¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--
"Es intentando lo imposible cuando se realiza lo posible."

You Might Also Like

9 comentarios

  1. No la conocía, el bolso de flecos me encanta

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Pues los bolsitos son una monada! me paso ;)
    Un besoste y feliz lunes
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lovely pictures :)
    xx Katha
    showthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. fringed back pack- loving it

    Ewelina
    xoxoxo
    chiclifestyleofewelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. i love the fringe bag so much.. nice post..

    XOXO,

    www.fashionerza.com

    I can rock any outfits, come follow my online diary

    ResponderEliminar
  6. Beautiful photos!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Amazing!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Hi!
    Great post!
    Take part in the giveaway on my blog !!
    http://defishencia.blogspot.ru/2015/03/international-giveaway-with-echopaul.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo que se viene para la nueva temporada!

    Besitos y Feliz Semana

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation