19 ene. 2015

Falda roja y sombrero negro.

FALDA-ROJA-SOMBRERO-NEGRO-HEELSANDROSES-(8)

¡Buenos días por la mañana mis amores del ciberespacio! ¿Cómo os trata el comienzo de la nueva semana? Espero que realmente genial, ya que no os merecéis menos que ello ;) 
Hoy comienza la penúltima semana de enero, y realmente no me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Dicen las buenas lenguas, que el tiempo se mueve a velocidades diferentes. Y yo estoy totalmente de acuerdo con esta persona. Trabajando no pasa igual de rápido el día que de domingo ;) ¿no creéis? 

Cambiando de tercios... ¡hablemos del look que os traigo hoy!. Este lunes quiero enseñaros un look un poquito más elegante para esos días en los que el sol brilla con fuerza y nos permite lucir faldas. De hecho, en cuanto vi esta falda en Zara en navidades me enamoré de ella. Gracias miles a mi madre por regalármela, te quiero millones. Tenía muchas ganas de una falda roja de vuelo como esta (: 
Así pues, combinarla me resultó realmente fácil con camisa de encajes blancos y complementos negros como el sombrero, el bolso, las calcetas y las botas. 

Bueno, en verdad creo que podríamos ponerle una blusa y unos tacones y tendríamos un look mucho más elegante. Pero la idea del domingo era poder pasear con el look al sol, así que nada más cómodo para ello que unas buenas botas planas. 

Pues contadme, ¿qué os parece mi look de hoy? ¿Cómo combinaríais vosotras esta falda? 

En última instancia, y no por ello menos importante, quiero agradecer de todo corazón a la persona que hay detrás de la cámara de estas y de todas las fotos que veis últimamente en el blog. Es un trabajo que no está valorado porque sólo se ve lo que hay delante, pero sin esta persona, no sería posible actualizar y tener fotos cada vez mejores. Quiero muchísimo a esta persona y estoy super agradecida de tenerla en mi vida. Gracias por existir. 




FALDA-ROJA-SOMBRERO-NEGRO-HEELSANDROSES-(4)



FALDA-ROJA-SOMBRERO-NEGRO-HEELSANDROSES-(3)



FALDA-ROJA-SOMBRERO-NEGRO-HEELSANDROSES-(7)



FALDA-ROJA-SOMBRERO-NEGRO-HEELSANDROSES-(5)



FALDA-ROJA-SOMBRERO-NEGRO-HEELSANDROSES-(1)



FALDA-ROJA-SOMBRERO-NEGRO-HEELSANDROSES-(9)

Falda/Skirt: Zara TRF
Camisa/Blouse: Primark
Reloj/Watch: Daniel Wellington
Botas/Booties: Anna Field
Bolso/Bag: Stradivarius
Sombrero/Hat: Stradivarius

FALDA-ROJA-SOMBRERO-NEGRO-HEELSANDROSES-(2)

¡¡Recordar que podéis seguir participando en el SORTEO de un par de zapatos de MARYPAZ haciendo click aquí!!¡ MUCHÍSIMA SUERTE



¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--
"Lo invisible existe sólo porque no se ve."

You Might Also Like

17 comentarios

  1. genial el look!!!me encanta!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es una falda monisima y me encanta como la combinaste! el toque del sombrero le va ideal! Estás guapisima y las fotos son preciosas!
    Un besote y feliz lunes!
    http://alphasdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. super:) xx
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso outfit, he muerto de amor! No se que es lo que mas me gusta, si la preciosa falda, la blusa tan maravillosa o los complementos que has elegido, en definitiva PRECIOSA! Feliz entrada de semana cariño!

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa con la faldita roja a juego con el tono de labios.
    Nosotros tenemos nuevo post acerca de uno de los colores de este año , EL MARSALA, pásate por nuestro blog
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/01/marsala-time.html
    Además el miércoles empezamos las SEGUNDAS REBAJAS en www.missbrumma.com a precios inmejorables no te las pierdas.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita esta falda, me encanta el look!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! Tengo una falda roja muy parecida y me has dado una idea para combinarla con la camiseta de encaje, queda muy femenino!!
    Un besazo y feliz semana!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Estas estupenda, y la falda preciosa

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  9. You look so chic and stylish. I adore this combo and you did a fantastic job styling. I especially love your lace top!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Wow, stunning look, love this skirt. *__*
    See you on my blog, lovely greets Nessa

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation