1 dic. 2014

Stage Laurendor.

IMG_5551

¡Buenos días por la mañana mis amores del ciberespacio! ¿Cómo os va el comienzo de la semana? Espero que realmente genial, ya que no os merecéis menos que ello ;)
Ya comienza un nuevo lunes que tenemos que afrontar cargados de energía optimista intravenosa. Pero es aún más que ello, ¡empieza un nuevo mes!. El último mes del año en el que nos tenemos que esforzar por dar lo mejor de nosotros. 

Este fin de semana ha pasado volando, ya que el sábado por la noche llegó una personita muy especial desde Málaga y ni siquiera nos ha dado tiempo a darnos cuenta de que era domingo. 

Sin embargo, ha estado diluviando un poco por estas tierras, así que hoy aprovecho para enseñaros la última colección de maquillaje de cara al otoño de Stage Laurendor, que espero que os guste tanto como a mí. 

Recordar que os podéis seguir apuntando al sorteo del reloj de Roselín hasta el día 18 haciendo click aquí (: 




IMG_5544



IMG_5546



IMG_5548




IMG_5550



¡Un besote enorme! Y no os olvidéis de ser muy, muy felices  ;)


¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--
"Si quieres ver el arcoiris, tendrás que resistir bajo la lluvia."

You Might Also Like

6 comentarios

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation