22 dic. 2014

Ganadora sorteo Roselín Joyeros.



¡Buenos días por la mañana mis amores del ciberespacio! ¿Cómo os va el comienzo de la semana? Espero que realmente genial, ya que no os merecéis menos que ello ;) 
Hoy vengo a traeros un montón de optimismo intravenoso para empezar la semana y ... ¡ a la persona afortunada que ha resultado ganadora en el sorteo del reloj de Roselín ! Por fin tenemos a la afortunada, que ha resultado ser .... ¡¡!! Sonia  ¡¡!!



Mi más sincera enhorabuena a la ganadora, que ahora mismo será avisada vía e-mail para que nos pueda dar los datos para la entrega de su premio y pueda llegarle para estas fiestas. 
También os quiero agradecer a todos la enorme participación que ha tenido el concurso. Pronto tendremos nuevas sorpresas. 
Sin más, os dejo con el deseo de que tengáis un increíble lunes cargado de buenas noticias en vísperas de navidad, y que paséis la mejor noche buena de todo el año, rodeados de las mejores de las compañías. El lunes tendremos un post muy especial para despedir este genial año ... ¡Besotes aplastantes!

 Y no os olvidéis de ser muy, muy felices  ;)


¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--
"Tendiendo puentes con hilos rojos."

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Enhorabuena para la ganadora, el reloj es divino.
    Nosotros en el blog hablamos de los MINIBAGS, te animas a leernos??
    mnhauser.blogspot.com.es
    No olvides pasarte por nuestra tienda online www.missbrumma.com te sorprenderemos.

    ResponderEliminar
  2. ehnorabuena ala ganadora!!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por la ganadora y feliz Navidad para ti, bonita!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora y feliz Navidad para tí. Besos
    http://enarasthings.blogspot.com.es/2014/12/merry-christmas.html

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation