29 dic. 2014

Este 2014 ...



...  Me ha brindado la oportunidad de terminar mi grado universitario en Publicidad y Relaciones Públicas, carrera que amo y adoro por encima de todas las cosas, considerándome la mayor "friquie" en spots publicitarios que conozco. 2014, además, me ha permitido tener mi primera experiencia laboral, trasladando toda una vida desde Málaga hasta Barcelona y haciéndome cada día más y más independiente. Así, he podido conocer a muchas personas que a día de hoy se han convertido en importantes en mi día a día; conociendo culturas, conociendo personalidades.

Además, 2014, me ha hecho aprender. Este año empezó, la verdad, muy mal. Pero ya sabéis, lo que mal empieza, bien acaba. Y no hay absolutamente nada que me haga arrepentirme de lo mal que empezó para mí. Ello me ha permitido saber quien , quien no y quien nunca más. Además de reafirmarme en la teoría de que los puntos, solamente se pueden conectar mirando desde el presente hacia el pasado, no a la inversa. Y mirando hacia atrás... estoy muy agradecida del giro que dio mi vida en enero.

Por otra parte, aunque dar las gracias se quede corto, debo agradecer a las personas que me han apoyado en todas las decisiones que he tomado este año. En especial, a aquellas personas que viéndome al borde del vacío, me han empujado para que saltase y aprendiese a volar, tomando caminos difíciles pero necesarios para crecer, para aprender y ser más fuerte. Gracias inmensas aquí a mi familia, que en cada momento difícil han sabido encontrar las palabras y los métodos más indicados, conociéndome a la perfección y actuando con premeditación.

Este 2014, además, me ha permitido volver a poner en mi camino a una personita que extrañaba mucho en mi vida. Gracias, por cada sonrisa de complicidad, por cada día de locura, por cada mirada que sola habla, por cada guión improvisado, por cada lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, únicos y diferentes, igualmente insuperables. Gracias por no darme la razón cuando pierdo la noción del tiempo, y por equilibrar las dosis de optimismo intravenoso con cucharaditas de cruda realidad. Gracias por existir y formar parte del engranaje especial que forma mi vida.

Por último, gracias también a vosotros, por seguir leyéndome cada lunes. Sin vosotros esto no tendría sentido, y realmente me encanta poder escribiros y enseñaros mis looks, aunque mi tiempo para ello sea tan escaso. Gracias por cada comentario, mensaje y palabra de este año. Este espacio forma también una parte muy importante en mi vida, que en este año me ha permitido acercarme más aún al mundo de la moda y en cierta medida del marketing del sector, cosa que admiro y adoro.

Así pues ... para este nuevo 2015, lo que quiero y deseo es que siga existiendo esa chispa de locura dentro de la cordura, esa improvisación que rompa la rutina, esa salud de roble que corte los vientos más fríos, ese optimismo intravenoso que levanta por las mañanas el pesimismo más negativo, esa rabia interna que obliga a luchar por los sueños, ese coraje que mira al miedo a los ojos, esa valentía para seguir siempre hacia delante y sólo mirar atrás para coger impulso. Y, sobre todo, seguir luchando por mis sueños cada día y siempre tener una meta que alcanzar.  Y como son mis mejores deseos, os los deseo también a vosotros.

Nos vemos el próximo lunes. Espero que tengáis un increíble fin y comienzo de año y que os marquéis propósitos que realmente os hagan luchar por ellos. Besotes aplastantes y feliz lunes ;)




You Might Also Like

17 comentarios

  1. Que bonita entrada! me encantan tus palabras, me alegro mucho que todo te vaya tan bien! a mi por una parte me gustaría cambiarme de ciudad también, pero no soy tan lanzada y le daré muuuuuuuchas vueltas, asi que admiro eso de ti!
    Un besazo y feliz año guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Las playas de las Canteras....significa una gran despedida, la mejor que te ha venido viendolo yo de fuera, gracias por tus palabras porque contajias y das mucha fuerza,gracias

    ResponderEliminar
  3. X cierto aparezco como Maria Rodriguez pero soy Maybe Medina un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Acabo de volver a mi blog, despues de mucho tiempo... y me ha alegrado leerte, te expresas muy bien!
    Feliz 2015,
    x

    ResponderEliminar
  5. Feliz año guapa!
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! nos encanta que nos cuentes tus alegrías del 2014 y tus propósitos para el 2015, nosotros queremos formar parte de tu 2015.
    Nosotros esta semana la inauguramos hablando de LA PRENDA DE LA SEMANA en nuestro blog
    http://mnhauser.blogspot.com.es/
    Además pásate por www.missbrumma.com y déjate seducir por nuestros complementos.

    ResponderEliminar
  7. Guapa!! No sabía que te habías trasladado a mi ciudad!! Cómo lo llevas? Espero que bien. Un post muy bonito. Que tengas un feliz año nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Todos los años tienen altibajos pero de ellos aprendemos!! Disfruta de tu nueva vida por Barcelona :) Un besito

    ResponderEliminar
  9. Beautiful post darling! Happy New Year, hope all the best for you!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. Precioso post y feliz año nuevo por adelantado.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo perfectamente, yo ya estoy en mi segundo año fuera de casa a causa de estudiar la carrera.
    Un beso!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que tu 2015 sea maravilloso un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  13. You've had such a fashionable year. Here's to 2015!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta haber leído que empezaste mal y que acabaste bien, e incluso con trabajo ^__^

    ¡feliz año 2015!
    Un besito grande
    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  15. Hola bonita!!! me alegra que ha pesar de que haya empezado así así, el año haya terminado fenomenal para tí...
    Feliz año preciosa!!
    Besitos
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation