Look con sombrero negro.
9:30
¡Buenos días por la mañana mis amores del ciberespacio! ¿Cómo os va el comienzo de la semana? Espero que realmente genial ya que no os merecéis menos ;)
Ya estamos casi a mediados de mes, y es que el tiempo pasa volando últimamente. Más aún el fin de semana... No sé si será porque es finde, por la buena compañía o por una combinación de ambas cosas, pero sin darnos cuenta ha vuelto a llegar el lunes.
La verdad es que el tiempo no puede estar más rentabilizado. En estos días que hemos tenido "libres" hemos ido de compras, hemos visitado a mi hermano, hemos salido de fiesta, hemos podido hacer algunas fotos y hemos puesto un poco de orden en casa. ¡Así sí!
Por lo tanto, aquí os traigo la parte de las fotos y de las compras que hice el sábado (: jajajaj En un principio iba buscando algunos pantalones... pero terminé comprando esta camiseta burgundy de tirantes y este sombrero negro. Ambas cosas de Stradivarius.
Cuando vi el conjunto de ambas cosas se me vino a la cabeza algo con un toque un poquito rockero. Y para ello, como no, utilicé mis botas de Xti y toques dorados.
Además, quería aprovechar la ocasión para enseñaros los nuevos detalles que me llegaron el otro día a casa gracias a Roselin.
Para los que no lo conozcáis, Roselin Joyeros es una joyería que se fundó en 1949. Desde entonces ha sido creadora de tendencias y cuenta con una gran trayectoria tanto en joyas como en relojes.
Actualmente, cuentan con 27 tiendas repartidas por toda España.
Por último, deciros que espero que os guste el conjunto del look y que me digáis cómo lo combinaríais vosotras (: Además de dar millones de gracias desde aquí a la increíble personita que me acompaña en mis nuevas aventuras y que me aguanta detrás de la cámara. ♥
Camiseta/Vest: Stradivarius
Jeans: Zara
Botas/Boots: XTI
Sombrero/Hat: Stradivarius
Reloj/Watch: Roselin
Pulsera/Bracelet: Roselin
¡Un besote enorme! Y no os olvidéis de ser muy, muy felices ;)
--
"No confíes en todo lo que ves, no creas todo lo que escuchas y no digas todo lo que sabes."
11 comentarios
Una combinación genial, muy española jajaja. Te queda perfecto el rojo con el negro y el sombrero. Un look con mucha fuerza. Besiños.
ResponderEliminarEstoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art: www.ysilacosafunciona.com
Estás guapísima. Me encanta el look, es muy auténtico y chick!
ResponderEliminarEnhorabuena por el pedazo de gusto que tienes.
Besos.
VIOLETTEblog
VIOLETTEblog on Facebook
Estás muy guapa! El sombrero es genial!
ResponderEliminarhttp://littleblueblood.blogspot.com.es/
super:) xx
ResponderEliminarBianka
http://ruhamania.blogspot.hu/
Que guapita
ResponderEliminarTan hermosa! ! Me gusta tu sombrero! ! Gracias por compartir!
ResponderEliminarYo quizá lo hubiera combinado con otras botas... pero vamos, que me he enamorado de la camiseta y los jeans!! *-*
ResponderEliminarY jo, yo también quiero aprovechar así el tiempo!! Jaja
Un abrazo y pásate cuando quieras :3
This is beyond beautiful. Those killer boots are wow! Love it.
ResponderEliminar<3
katsfashionfix.blogspot.com
Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
ResponderEliminarMe encantaria que visitases el mio y si quieres no seguimos.
yo lo hago desde ya!!
un beso guapa
www.buscandomistacones.blogspot.com.es
Preciosa con el sombrero :)
ResponderEliminar¡Un besito!
http://untoquedcolor.blogspot.com.es/
So beautiful, the red matches with black very well!!
ResponderEliminarhttp://www.dressplan.com/silky-chiffon-vneck-empire-waistline-knee-length-dress-with-open-back-p-4438.html
Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥