4 sept. 2014

Birchbox.

IMG_0128

¡Buenos días por la mañana mis amores del ciberespacio! ¿Cómo os va el jueves de la semana? Casi sin darnos cuenta, mañana vuelve a ser fin de semana :P 

A mí realmente la semana se me ha pasado mucho más rápida y amena de lo que pensaba, en mis primeros días de formación en mi nuevo trabajo. El ambiente es genial y nada pesado (: Solamente que no tengo mucho tiempo para poneros al día de todo y las redes sociales están un poco abandonadas en estos comienzos de adaptación en Barcelona :P jajaja

Así que hoy os traigo la cajita de Birchbox que recibí del pasado mes de agosto. Para quienes no la conozcáis, Birchbox selecciona y envía los mejores productos de belleza cada mes para que podamos conocer nuevas marcas y, a la vez, aquellos que mejor se adapten a nosotras. 

Así pues, paso a mostraros los productos a continuación y nos cibervemos el lunes con nuevo post (: 



IMG_0130

1. Pintauñas D'orleac rosa flúor. Se trata de un esmalte en color rosa flúor en su tamaño original, 13 ml, valorado en 9,00 euros. 

2. Number 4 super comb prep and protect. Se trata de un reparador para los cabellos dañados por el calor y los agentes medioambientales. Sus productos son cien por cien naturales.

3. Skin Method cuidado hidratante. Su fórmula reactiva la hidratación natural durante 24 horas y protege de las radiaciones solares. Además, hay diferentes fórmulas para cada tipo de piel. 

4. Kueshi gel aloe vera. Producto creado en su 99% por aloe vera. Tiene una gran capacidad para regenerar las células de los tejidos de la piel, nutrir, suavizar y aliviar picores e irritaciones. 

¿Qué os parecen los productos del mes? ¿Ya los conocíais? 



¡Un besote enorme! Y no os olvidéis de ser muy, muy felices  ;)


¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--
"Be crazy doesn't mind be stupid."

You Might Also Like

7 comentarios

  1. me encanta el color del esmalte de uñas. besos.

    ResponderEliminar
  2. siempre me ha gustado hacerme suscriptora de este tipo de cosas, pero nunca me atrevo a dar el paso :s
    tu lo recomiendas 100%???

    littleb17.blogspot.com.es
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas preciosa!
      Yo lo recomiendo para personas que quieren probar productos nuevos, sin miedo ninguno a que no le gusten o no se adapten a ellos !
      Ten en cuenta que puede no gustarte el color del esmalte, o no irte bien X crema para tu tipo de piel... pero también te da la posibilidad de descubrir muchos productos y conseguirlos a un precio mucho más económico del de su venta normal (:
      Depende de lo que vayas buscando :P

      Un besote enorme y gracias miles (:

      Eliminar
  3. Que bonitos!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. ya nos contaras que tal van los productos de esta caja de agosto!!!!
    el pintauñas tiene un color chulo!!!!
    animo con la nueva estancia en barcelona, seguro que pronto te amoldas!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias miles preciosa!!! (: la verdad es que es una bonita ciudad donde irse amoldando y estoy contenta con el cambio de momento ^^

      Besotes enormes !

      Eliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation