7 ago. 2014

Un paseo por Cádiz.

Playa La Caleta Cádiz HEELSANDROSES (3)

¡Buenos días por la mañana mis amores del ciberespacio! ¿Cómo os está tratando la segunda semana del mes de agosto? Espero que realmente genial, pues no os merecéis menos ;)

Como ya sabéis, he estado un poco perdida por los distintos rincones que tiene la bonita ciudad de Cádiz. Con motivo del festival Open Air Tour de Pepsi decidimos pasar el fin de semana en el mismo Cádiz, y, como consecuencia, no volvimos hasta ayer tarde de la misma. Será que, es otra de esas ciudades que tiene algo que enamora. 

Definitivamente, yo vengo maravillada con sus playas, sus costas, sus atardeceres de película y sus calles con pedrerías en las que te puedes perder y no encontrarte en toda una tarde. Con multitud de plazas y un buen ambiente que invita a quedarse un día más, y otro y el siguiente también. 

Así pues, hoy os traigo algunas fotos que hicimos el sábado que llegamos a Cádiz en la playa de La Caleta. Pudimos ver una increíble puesta de sol, sin duda alguna la más bonita que he visto nunca. Sin embargo, no nos dio tiempo a hacerle fotos a la misma, así que tan sólo tenemos unas fotos de ese anochecer. Sin embargo, creo que son igualmente dignas de compartir. 

Para la ocasión opté por un look cómodo y fresquito, ya que merecía la pena patear Cádiz con el mismo. Además, tuvimos una excelente compañía que nos guió por unos bares conocidos en los que tomarse una caña, entre ellos "el manteca". Así que desde aquí, gracias mil por una buena tarde ! (: 

Sin más, os dejo con un par de fotos. Hoy ponemos rumbo a Málaga La Bella y allí seguirán nuestras vacaciones y podremos vivir de primera mano mi querida feria, de la cual estoy locamente enamorada (: 



Playa La Caleta Cádiz HEELSANDROSES (1)



Playa La Caleta Cádiz HEELSANDROSES (4)






Playa La Caleta Cádiz HEELSANDROSES (2)

Shorts: Zara
Camiseta/Blouse: Suiteblanco
Bolso/Bag: Stradivarius
Sandalias/Sandals: Refresh
Gafas de sol/Sunglasses: Tommy Hilfiger
Reloj/Watch: Daniel Wellington

Playa La Caleta Cádiz HEELSANDROSES (5)

¡Un besote enorme! No os olvidéis de ser muy, muy felices  ;)


¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--
"Pero nada es seguro, y todo es probable."

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me encanta Cádiz, cada vez que puedo voy en carnavales, pues pasear por La Caleta y sus pequeñas calles me llena de alegría :)

    Tu look me gusta mucho, sobre todo el top y las sandalias!

    ¡Un besito!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Usted sabe cuando voy a tener la oportunidad de ir a España Tengo muchas ganas de visitar Cádiz, porque es donde mi apellido viene, y realmente me encantaría ver a unos parientes compañeros que ... gracias por compartir este post, me siento nostalgia de parientes lejanos. Que tengas un buen día!

    Love lots,
    CAssie Thriftier

    ResponderEliminar
  3. Beautiful pictures!! I still haven't visited Cadiz but I want to go there!

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría visitar Cádiz, unas fotos geniales, y tu muy guapa!! las sandalias me encantan ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bonito es Cádiz, echo mucho de menos no poder visitarlo más a menudo. Estás preciosa amor! Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas estas fotos y tu look!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Las playas de Cadiz son magnificas!! Disfruta de tus vacaciones!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Que fotos más bonitas!! tú como siempre guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Nice:)) x
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  10. Cádiz, qué bonito...
    Tú estás también muy guapa.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation