14 ago. 2014

Un paseo por Nerja.

shorts-de-encajes-azules-por-Nerja-HEELSANDROSES-(6)

¡Buenos días por la mañana mis amores del ciberespacio! ¿Cómo os está tratando la semana? Espero que realmente genial, pues no os merecéis nada menor que ello ;)

Yo hoy estoy realmente feliz, como viene siendo de costumbre, ya que este fin de semana tendrá su comienzo la Real Feria de Málaga 2014, la cual presiento como espectacular (: Ya sabéis que soy una enamorada de Málaga La Bella, y más de su feria ^^

Así pues, mi merecido verano como recompensa de acabar la carrera universitaria sigue marchando estupendamente. El otro día, como os comenté por las redes sociales, estuvimos dando un paseo por Nerja. Realmente adoro todos sus rincones. 
Sin embargo, había una niebla increíble que nos impedía ver mucho más allá de lo que teníamos delante... así pues, la ruta fue algo "tenebrosa" por llamarla de alguna forma, aunque ello no impidió merendar helado en El Balcón de Europa :P 

Os dejo con las fotos del look escogido para la ocasión. Para ello, opté por mis nuevos shorts de encajes azules complementándolos con básicos blancos para dotarlos de mayor protagonismo. ¿Qué os parece? ¿Cómo los combinaríais vosotras? (: 
Espero que os guste el look y que paséis un felicísimo jueves y fin de semana :P Nos vemos el lunes con nuevo outfit post. 



shorts-de-encajes-azules-por-Nerja-HEELSANDROSES-(5)



shorts-de-encajes-azules-por-Nerja-HEELSANDROSES-(1)



shorts-de-encajes-azules-por-Nerja-HEELSANDROSES-(2)




shorts-de-encajes-azules-por-Nerja-HEELSANDROSES-(4)

Shorts: Tienda local 
Camiseta/Tank top: Green Coast
Sandalias/Sandals: Parfois
Bolso/Bag: SuiteBlanco
Gafas de sol/Sunglasses: Tommy Hilfiger
Reloj/Watch: Daniel Wellington

Por cierto, desde aquí quería agradecer esta fantástica compañía a la que yo llamo mi Soul Sister, por hacer este verano, aún más especial si cabe, con su amistad incondicional (: 

shorts-de-encajes-azules-por-Nerja-HEELSANDROSES-(3)


¡Un besote enorme! No os olvidéis de ser muy, muy felices  ;)


¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--
"Que se pierdan mis sentidos, que se nuble tu mirada."

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Love this style, thanks for your sharing.

    ResponderEliminar
  2. Nice!:) x
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  3. Que guapas!! los shorts son una auténtica monada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapas! El short es una preciosidad :D

    Un beso!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas fotos :) Y precioso paisaje!! A mí, personalmente, me encanta la niebla y creo que en estas fotos ha quedado muy bien ^^
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  6. Precioso outfit!! Creo que has acertado completamente al combinar los shorts con un color neutro. Yo suelo usar mucho ese truquito en mi día a día. Acabo de empezar con mi blog asi que me encantaría que te pasaras y me dieras tu opinión. Me quedo por aquí que me ha gustado tu blog. Un saludito!! :D

    http://dulceanguria.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Je aime marcher aussi. Ce est bon pour la santé.

    ResponderEliminar
  8. Les vêtements sont élégant et stylé. Son sourire si si doux.

    ResponderEliminar
  9. i love your post,and thanks for your sharing.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation