Sesión fotográfica profesional con fotógrafo Santos I
9:30
¡Buenos días por la mañana mis amores del ciberespacio! ¿Cómo os trata el comienzo de esta semana? Espero que realmente genial, porque sabéis muy bien que no os merecéis menos que eso ;)
Yo ya sabéis que estoy realmente feliz y por ello hoy vengo a mostraros algo diferente y que me encanta.
Como os comenté hace algunas entradas, he tenido la gran oportunidad de colaborar con el gran fotógrafo Santos y tengo miles de fotos que os quiero mostrar, pues el resultado final de la sesión ha sido increíble (: Podéis ver su web haciendo click aquí.
Nunca antes había realizado ninguna sesión de fotos profesional, y la verdad es que me encantó poder vivir esa experiencia con alguien como él, ya que adora su trabajo y le pone mucha pasión. Creo que lo podréis comprobar en todas las fotos que os voy a enseñar (: ¡Ya me diréis!
Para la ocasión, escogí falda larga con apertura de color aguamarina y top negro de Pull&Bear, un look que adoro ya que me parece elegante y rompedor a la par. ¿Qué os parece? ¿Cómo la combinaríais vosotras? :P
Por último, y como ya os fui comentando, el sábado pudimos inaugurar la Real Feria de Málaga La Bella 2014 con la mejor de las compañías. Tanto fue así, que asistimos a la feria de día y a la de noche con el mejor de los ánimos (: Desde aquí gracias miles a esas personitas que nos aguantaron toda la jornada con la mejor de las sonrisas ;)
Además de todo ello, anoche llegó mi hermano de Barcelona y, aunque se va hoy mismo, siempre es un placer tenerlo con nosotros aunque sean unas horas (:
Sin más, os dejo con estas fotos que espero que os gusten tanto como a nosotros (:
Top: Pull&Bear
Falda/Skirt: Pull&Bear
Tacones/Heels: Stradivarius
Reloj/Watch: Daniel Wellington
Sin más, espero vuestras opiniones sobre la primera parte de la sesión fotográfica y de look (: ¡Nos cibervemos el jueves con nuevo outfit post!
¡Un besote enorme! Y no os olvidéis de ser muy, muy felices ;)
--
"Porque tú eres tú y yo soy yo, y eso, es maravilloso."
11 comentarios
Es preciosa la sesión de fotos y llevaste un look muy acertado.
ResponderEliminarBesos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/
Guapisima!! Besos
ResponderEliminarQue fotos mas bonitas!! Sales guapa en todas!!
ResponderEliminarun besote!
Me encanta el look, la falda es una pasada. Besiños.
ResponderEliminarwww.ysilacosafunciona.com
Muy buenas fotografías y una falda muy mona. :)
ResponderEliminarQue fotos más bonitas ¡¡y que guapa estas!!
ResponderEliminarLas fotos son preciosas y con muy buen gusto!
ResponderEliminarHa sacado lo mejor de ti!
un besiño
Unas fotos preciosas Elizabeth!
ResponderEliminarhttp://mypetitecorner.blogspot.com
Sin duda las fotos son geniales y tu estas super guapa!!
ResponderEliminarBesos
Gorgeous mint skirt! Such a fabulous combo and you look super fierce and beautiful. Love it!
ResponderEliminar<3
katsfashionfix.blogspot.com
unas fotos preciosas! estas guapísima!!
ResponderEliminarBesos
trapones.es
Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥