28 jul. 2014

Primer encuentro blogger centro comercial Rosaleda Málaga.


¡Buenos días por la mañana mis amores del ciberesapcio! ¿Cómo os trata el comienzo de la semana? Espero que realmente genial porque la verdad es que no os merecéis menos ;)

Yo, como ya os he ido comentando por las redes sociales, ando en tierras de Cádiz con una personita muy especial, por motivo principal de hacer esta visita y aprovechando las ferias del pueblo en el que estoy (: 
La verdad es que ha sido un fin de semana sin descanso y aun nos quedan muchas cosas pendientes por hacer en estas tierras (: 

Hoy os quería hablar del evento que tuvo lugar el pasado viernes 18 de Julio en el Centro Comercial Carrefour Rosaleda de Málaga
En el mismo, tuvo lugar el primer encuentro de bloggers malagueñas. En dicho encuentro, se proponía el reto de conseguir comprar un look completo con 50 euros en todas las tiendas del centro comercial. 
Así, cada una de nosotras buscó su look y se lo puso para la ocasión. 
Promod y Flormar fueron marcas colaboradoras para la ocasión y nos atendieron en sus respectivos locales del centro comercial con muchas sorpresas que os fui contando vía twitter. Entre ellas, una merienda muy dulce gracias a Promod y un curso de automaquillaje gracias a Flormar. Desde aquí, mandar un agradecimiento enorme a ellas. 

De esta forma, la velada fue super amena y estoy muy contenta de haber podido formar parte de dicho evento, dinámico y diferente en nuestra provincia. 

Os dejo algunas fotos del mismo y nos cibervemos el jueves con nuevo outfit post ;) 





¡Un besote enorme! No os olvidéis de ser muy, muy felices  ;)


¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--
"En un silencio tu mirada dice mil palabras."

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Qué evento tam genial chicas! que pena que ya no viva en Málaga hubiera sido genial asistir...un besazo! http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de evento guay das! =)

    Mua!

    ResponderEliminar
  3. It seems a wonderful event, hope you enjoyed it! :)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene ese evento, lo pasaríaris genial :)

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un besito bonita!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation