9 jun. 2014

Sandalias negras y blusa denim.

sandalias-negras-refresh-verano-HEELSANDROSES-(8)

¡Buenos días por la mañana mis amores del ciberespacio! ¿Cómo se presenta esta preciosa semana? Espero que realmente genial, porque la verdad es que no os merecéis menos ;)

Yo estoy realmente feliz, como siempre, ¡pero hoy más aun si cabe! ¿Por qué? Porque lo más probable es que cuando leáis estas líneas esté firmando el acuerdo con mi tutor, el cual me da la autorización para presentar mi TFG, y, acto seguido, estaré dirigiéndome a secretaría para desprenderme de él hasta la fecha en la que me toque exponerlo ante el tribunal. (: ¡Sí! ¡Por fin! Parecía que este día nunca iba a llegar y, en cambio, el tiempo ha pasado tan rápido... ¡tan rápido que da hasta rabia!

Además de ello, y para no perder las buenas costumbres, he comenzado un nuevo curso online sobre automaquillaje y visagismo gracias a Carissma, el cual realmente os recomiendo.
Para quienes no la conozcáis, Carissma es una empresa especializada en la asesoría de imagen y organización de eventos y ofrecen una amplía gama de servicios a muy buen precio. Así, podéis hacer los cursos y los exámenes online y adquirir sus respectivos certificados. Podéis encontrar su web aquí y su facebook oficial aquí (: 
Personalmente me encantan estos cursos, y, además de éste, también estoy realizando en diferentes plataformas otros tres sobre Community Manager, Inglés Avanzado y Photoshop (: Como veis, no me gusta perder el tiempo :P

En cuanto al look que os enseño hoy, os quería mostrar una forma más casual y cómoda de combinar estos preciosos shorts que me tienen enamorada y que ya os enseñé aquí
Para ello, camisa de encajes negros, con sandalias planas negras de Refresh y gran capazo negro (: Para otorgarle un toque de contraste, blusa denim. 

¿Qué os parece esta versión más informal del look? ¿Cómo lo combinaríais vosotras? (:



sandalias-negras-refresh-verano-HEELSANDROSES-(6)



sandalias-negras-refresh-verano-HEELSANDROSES-(1)



sandalias-negras-refresh-verano-HEELSANDROSES-(2)



sandalias-negras-refresh-verano-HEELSANDROSES-(5)



sandalias-negras-refresh-verano-HEELSANDROSES-(9)



sandalias-negras-refresh-verano-HEELSANDROSES-(3)



sandalias-negras-refresh-verano-HEELSANDROSES-(4)

Shorts: Zara
Camiseta/T-shirt: Lefties
Sandalias/Sandals: Refresh
Bolso/Bag: VJ-Style
Blusa/Blouse: Penneys Dublín
Watch/Reloj: Daniel Wellington


¡Recordar que HOY es el ÚLTIMO DÍA para poder participar en el SORTEO de un precioso vestido de gala de Vesania-Moda AQUÍ! ^^ 


¡Por último os quería pedir un favor! Estoy participando en la II edición de Glamour Street Fashion Show, y para ello necesito vuestros votos. Se puede votar una vez al día mediante Facebook. La verdad es que me haría muchísima ilusión y os estaría eternamente agradecida. Podéis ver mi candidatura aquí.  GRACIAS MIL A TODAS (: 


¡Un besote enorme! No os olvidéis de ser muy, muy felices  ;)


¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--
"Hay personas que responden a las palabras y otras que responden a los silencios..."

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Que guapa estás! Me encanta este look tan veraniego. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las sandalitas

    ResponderEliminar
  3. Muy chula esta combinación, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito este look, me encantan los shorts!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta

    Un besazo!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. I adore these shorts and your hair always looks so fierce! Love it
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, estás a tope ¿Te da tiempo a todo?
    Me encanta el detalle de las rosas en los shorts, son preciosos.

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation