30 jun. 2014

Cuestión de blogueras.



¡Buenos días por la mañana mis amores del ciberespacio! ¿Cómo os el comienzo de la semana? Espero que realmente genial, porque la verdad es que no os merecéis menos ;) 

Yo hoy, como ya sabéis, tengo mi último examen de la carrera. Y mañana tendré la defensa de mi TFG (Trabajo Final de Grado) ante el tribunal. Sin embargo, no quería dejar pasar un lunes sin pasarme por aquí, así que hoy os traigo un "pequeño debate", o una "fuente de inspiración", como queráis llamarlo (: 

Y es que, cada una de nosotras tenemos una o varias bloggers que para nosotras son "las mejores", esas generadoras de tendencias y de opinión. Pues bien, para mí ellas son las que os muestro hoy: Jessie Chanes de "Seams for a Desire", Aida Domenech de "Dulceida" y Alexandra Pereira de "Lovely Pepa", ilustradas respectivamente en este post. 

No hay un sólo día en el que no visite sus espacios y sus redes sociales. Para mí son bloggers con una personalidad muy fuerte y marcada, cada una de ellas diferente entre sí y del resto. 
Sus looks diarios pisan fuerte y arrebatan tendencias, y sus fotografías son fuente continua de inspiración. 

Jessie, nunca dejará de sorprenderme con su capacidad para combinar tejidos, colores y tendencias creando looks de lo más rompedores a la par que elegantes y con vena "lady". 
Por su parte, Aida, me parece una chica super atrevida a la hora de vestir, con un look muy característico y cierto aire "rockero" o "macarra", combinado con dosis femeninas. 
Por último, Alexandra, muestra looks cotidianos para cada una de las ocasiones en las que se encuentra, siempre perfecta e impecable a la par que elegante. 

Así que... ¿Qué os parecen estas blogueras? ¿Cuál es vuestra favorita? Queda abierto el debate ;) 






¡¡Recordar que podéis seguir participando en el SORTEO de un par de zapatos a elegir por la persona afortunada de MARYPAZ haciendo click AQUÍ!! (:(: 


¡Un besote enorme! No os olvidéis de ser muy, muy felices  ;)


¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--
"Puntos de vista que no se preguntan."

You Might Also Like

14 comentarios

  1. a mi tambien me encanta jessie, la verdad es que esta chica aparte de ser monisima va siempre ideal!!!!
    yo creo que es mi preferida de las 3 :)
    un besito y suerte con ese examen :)

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  2. la verdad, me declaro fan de las tres pero la primera es mi favorita ,tiene muchisimo estilo
    un saludo, Miss Brumma
    Ya han empezado las REBAJAS en www.missbrumma.com
    Entra ya y llévatelo todo !!!

    ResponderEliminar
  3. No las conocía, echaré un vistazo! saludos!

    ResponderEliminar
  4. De Jessie no puedo opinar porque apenas la conozco, pero Aida si me parece una chica con mucha personalidad y buen gusto. Pero admirar el estilo de Lovely Pepa me parece imperdonable, sobre todo cuando es un secreto a voces que el 90% de la ropa que saca se la regalan, ¿como no vestir mal con ropa gratis?, aparte de que no es muy simpática con sus seguidoras (ha llegado a bloquear a chicas en Twitter y Instagram solo por escribirle criticas negativas sin mala intención, y muchas otras cosas ), y eso me parece fatal, sobre todo porque ellas son quien les dan de comer (literalmente)
    Espero que no te moleste mi comentario, solo es mi punto de vista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Cília,

      Para nada me molesta tu comentario! faltaría más, para eso es tu punto de vista y tu opinión, y eso no te la puede quitar nadie (:
      La verdad es que no estaba al tanto de esas cosas de Alexandra, y si es cierto lo que me comentas sí que deja bastante que desear como bloguera, ya que sus lectores son, como bien has dicho tú, el engranaje esencial de un espacio. Vaya decepción ...

      Un besote y gracias por tu opinión ;)

      Eliminar
    2. Primero de todo, gracias por tomarte bien mi opinión (hay chicas que por menos responden peor...)
      http://misspeacock22.blogspot.com.es/2013/11/quien-el-lovely-pepa-no-la-conozco.html creo que esta blogger (y los comentarios recibidos) lo ejemplifica muy bien a lo que me refiero. Creo que es de las "egobloggers" más odiadas en España, más que nada por los aires de superioridad que se da... Yo personalmente, no la sigo por que su blog me empezó a aburrir, creo que se ha vuelto un maniquí de escaparate y no demuestra personalidad en sus outfits. También probé de seguirla en Instagram, pero me cansé porque es muy "posturera" y a cada foto que saca, le llueven todo de criticas (porque escribe en inglés y no en castellano, que si ignora las preguntas que le hacen...)
      (En este foro http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=3&t=200749&start=18225 te puede servir de ejemplo)
      Quizás lo exageren, a todas nos gusta cotillear y criticar, pero si opino que podría ser más amable y menos monótona con sus post, le podría ayudar mucho a mantener su éxito, mantenerse en la cima le va a ser difícil. Dentro de unos años, sera más vieja y habrán nuevas bloggers y las firmas se olvidaran, por lo que el batacazo le va a ser peor.

      Eliminar
  5. lovely pictures

    Love
    Ewelina
    xxx
    chiclifestyleofewelina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Prf, me gustan mucho MUCHO Dulceida y Lovely Pepa, pero últimamente me quedo rendida ante la elegancia de Just Coco :)

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. De entre las que has propuesto, sin duda alguna, Aida. Tiene mucha personalidad, nunca ha dejado de ser ella misma y mantiene viva su esencia. Es maravillosa, en cuanto a estilo, tiene propuestas muy buenas siempre y transmite mucha felicidad allí donde va. Un besito. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar
  8. La mejor Natalia de Trendy Taste, guapa original, con un aire chic y sobre todo natural y cercana.......

    ResponderEliminar
  9. Hola! Lo primero decirte que te seguimos ya que nos ha encantado tu blog!! Nos encantaría que te pasaras y vieras el nuestro, estamos comenzando con muchísimas ganas!!
    No puedo opinar mucho de Jessi, Aida y Alexandra nos encantan!! Aunque sí que es cierto que han cambiado un montón, algunas cosas hacia peor. Además leyendo los comentarios de algunas chicas nos estamos enterando de un montón de cosas que no sabíamos!!
    Bueno guapa, un besazo enorme!! Y decir también que os recomendamos a las que no la conozcáis a Collage Vintage que nos encanta y tiene unas fotos espectaculares!!
    Rosetortoise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. so beautiful girl,and i lover her smile

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation