22 may. 2014

Agua micelar Bioderma.

agua micelar bioderma mi farma HEELSANDROSES (1)

¡Buenos días por la mañana mis amores! ¿Cómo os trata la semana? Espero que realmente genial, porque no os merecéis menos. 
Yo ando super liada con el proyecto final de carrera y los exámenes, ¡tiempo cero! pero estoy segura de que estos esfuerzos merecerán la pena (: 

Hoy quiero hablaros de un producto desmaquillante que me encanta. Siempre he considerado que lo más importante de maquillarse es desmaquillarse bien, por nuestra piel. 

Así, se trata del agua micelar de Bioderma Sensible, que seguro que muchas de vosotras ya conocíais. Lo podéis conseguir mediante Mifarma, ¡aquí! a un precio rebajado (: 

Su función principal es la de limpiar y desmaquillar perfectamente nuestro rostro y ojos. Nos garantiza una excelente tolerancia, proporciona una sensación de frescor inmediato y no requiere aclarado.

Este producto está especialmente formulado para las pieles sensibles, de normales a secas. Además de ello, elimina el maquillaje resistente al agua y previene la irritación relacionada con la limpieza y demsmaquillado.

Por su parte, hemos de tener en cuenta que para las pieles deshidratadas y más sensibles, deberíamos usar Bioderma Hydrabio, el cual podéis encontrar aquí (:  

¿Conocíais este agua micelar? ¿Lo habéis adquirido alguna vez en Mifarma? (: 

Por último quería agradecer vuestra gran participación en el sorteo de Cache Cache, próximamente se publicará al afortunado o afortunada ganador-ganadora en las redes sociales (: Recordar también que la semana que viene tenemos una sorpresa especial ^^ 

agua micelar bioderma mi farma HEELSANDROSES (2)


¡Por último os quería pedir un favor! Estoy participando en la II edición de Glamour Street Fashion Show, y para ello necesito vuestros votos. Se puede votar una vez al día mediante Facebook. La verdad es que me haría muchísima ilusión y os estaría eternamente agradecida. Podéis ver mi candidatura aquí.  GRACIAS MIL A TODAS (: 


¡Un besote enorme! No os olvidéis de ser muy, muy felices  ;)


¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST

--
"No hay mayor fracaso que no arriesgarse."

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Siempre he querido probar las aguas micelares de Bioderma!! :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que este agua micelar me llama mucho, he oido hablar mcuho de ella :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, una de mis favoritas. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la marca Biotherma!!! es una pasada ;) un bessito
    xo.xo
    www.dancefatisanchez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ese agua micelar lo probé ace ya un tiempo por primer vez y me tiene totalmente enamorada, es buenísima :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las aguas micelares de esa marca he probado casi todas y me encantan :)

    ResponderEliminar
  8. Estupenda sin duda! Yo la llevo utilizando todo el año y estoy encantada!

    ResponderEliminar
  9. Esta marca está genial!! Un post estupendo guapa

    Besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos productos. Son buenisimos. Suerte con tus proyectos finales!! Muak

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/sera-por-colores.html?m=1

    ResponderEliminar
  11. He oído hablar mucho y bien de esta agua micelar. A mi se me va un poco de presupuesto para lo mucho que gasto estos productos, pero uso la de Carrefour para pieles sensibles y me funciona muy bien también.
    Suerte con los exámenes, yo también estoy con ellos y ufff.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Yo hace tiempo que uso esta agua miscelar y no la cambio por nada de mundo. Es muy buena, me deja la piel super limpia y super bonita Yo estoy más que contenta con ella! Besos guapa, ánimos con el proyecto final.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation