24 abr. 2014

Stage Laurendor.


Stage-Laurendor-primavera-verano-2014-maquillaje-HEELSANDROSES-(1)

¡Buenos días por la mañana mis amores del ciberespacio! ¿Cómo os ha tratado esta semana de vuelta a la rutina? Espero que realmente genial porque ya sabéis que no os merecéis menos ;) 
Hoy os quiero enseñar la nueva colección de Stage Laurendor de cara a la nueva temporada primavera-verano 2014. 
Sabéis que ya hemos hablado por el blog de esta marca en anteriores post, podéis verlo por ejemplo aquí ! (: 
De todos modos, para aquellas que no la conozcáis, deciros que Stage Laurendor es una empresa española que nace en el año 1936 con la firme intención de dedicarse a la producción y comercialización de productos de cosmética. 

Así, la nueva colección que nos presentan se denomina LAVANDA, y se inspira en la primavera y en dicho resurgir del color, dando el máximo protagonismo a los tonos pastel y, en particular, al lavanda. Además de ello, tiene una ambientación provenzal, con detalles muy femeninos. 

De esta forma, a continuación os muestro los productos de su nueva colección, que espero que os gusten tanto como a mí ^^


Stage-Laurendor-primavera-verano-2014-maquillaje-HEELSANDROSES-(2)

1. Formula Two: Se trata de unos polvos compactos que matizan la piel con suavidad. Están formulados con pigmentos minerales micronizados, ultrafinos y sedosos. Se puede utilizar como corrector de volúmenes, como polvo matificador o como base de maquillaje. Además, cuentan con un nuevo tono, denominado Polvos de Sol. 

2. Soft liner 00. Se trata de un perfilador de cejas cremoso y suave. Es de muy fácil aplicación, extensión y difuminado. 


Stage-Laurendor-primavera-verano-2014-maquillaje-HEELSANDROSES-(6)

3. Intensive Revitalizing cream: Crema reestructurante y reparadora celular, para el día y la noche. Indicada para pieles sensibles. Está formulada con una alta concentración de activos para conseguir un efecto inmediato de bienestar y a medio plazo mejora de la piel. Es de rápida absorción, con acabado suave y ligero. 


Stage-Laurendor-primavera-verano-2014-maquillaje-HEELSANDROSES-(3)

4. Lipstick: Barras de labios de larga duración y muy hidratantes. Aportan volumen mediante el complejo de ingredientes naturales potentados Maxilip, que estimula los labios para producir su propio colágeno. SPF 10. Sus tonalidades son naranja-mando y nude-rosa. 


Stage-Laurendor-primavera-verano-2014-maquillaje-HEELSANDROSES-(4)

5. Sphere Eye Shadow. Sombras de ojos altamente pigmentadas y cubrientes. Tienen un intenso color y un fácil difuminado. De textura sedosa y alta duración. Están elaboradas con pigmentos micronizados y sin aceites minerales. Sus tonalidades son: naranja, violeta lavanda y verde manzana, como podéis ver en la imagen (:


Stage-Laurendor-primavera-verano-2014-maquillaje-HEELSANDROSES-(5)

6. Hydra Colour Cream (CC Cream): Crema hidratante con color perfeccionadora de la piel. Unifica y corrige el tono de la piel por su contenido en micro pigmentos minerales. Hidrata y nutre, gracias al Aloe Vera, la Manteca de Karité y el Extracto de Avena. Además, ilumina la piel por su contenido en Aceite de Argán. Protege de los rayos solares, SPF 30. Apta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. 


¿Qué os parece la nueva colección de Stage Laurendor? ¿La conocíais? 


¡Por último os quería pedir un favor! Estoy participando en la II edición de Glamour Street Fashion Show, y para ello necesito vuestros votos. Se puede votar una vez al día mediante Facebook. La verdad es que me haría muchísima ilusión y os estaría eternamente agradecida. Podéis ver mi candidatura aquí.  GRACIAS MIL A TODAS (: 


¡Un besote enorme! No os olvidéis de ser muy, muy felices  ;)


¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM


--
"So you wanna play with magic?."

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Interesting!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa esta colección! saludos!

    ResponderEliminar
  3. No conocia esta marca, pero me parece muy bonita la coleccion. Las sombras me han gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  4. No conocíamos la marca pero los colores son preciosos!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que suerte que puedes pobrar nuevo maquillaje. Yo tengo tiempo sin comprar cosas nuevas. Pero me gustan mucho los colores nuevos que se vienen para la primavera!

    Ya te sigo por facebook que no te tenia!

    Un abrazo grande desde Argentina

    Remly M.
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. el labial anaranjado me aprece una preciosidad!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero realmente tiene una pinta increíble, los labiales tienen unos colores preciosos!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que se use aceite de argán, hidrata muchísimo la piel...

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las sombras color nude de la marca Stage! Es genial, la verdad es que yo las probé hace poco tiempo, las descubrí gracias a una amiga que me las aconsejó.
    Junto con mi bb cream, es uno de mis productos favoritos.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation