17 abr. 2014

MiFarma.


¡Buenos días por la mañana mis amores del ciberespacio! ¿Cómo os trata la semana? Espero que realmente genial.
Para mí hoy empieza lo mejor de la semana. Empiezan los planes improvisados, el hacer locuras que nadie entiende, el optimismo intravenoso en estado puro, la buena compañía, las risas y un fin de semana inolvidable.

Por ello, hoy os quiero dejar con una marca que conocía hace muy poquito tiempo y que creo que todas vosotras debéis conocer, porque realmente me encanta.

Se trata de MiFarma. Para quienes no lo sepáis, MiFarma.es es una farmacia online que pertenece a la Farmacia Navarro, la cual cuenta con una experiencia de más de 30 años en la que siempre ha asesorado, aconsejado y ayudado a sus clientes en lo referente a temas sanitarios.
MiFarma se desarrolló con el objetivo de realizar la venta online de Parafarmacia con productos de calidad y con toda la confianza y tranquilidad que puede otorgar una farmacia.

La compra en su página web es muy cómoda y sencilla, los envíos son muy rápidos y seguros, 100% garantizados, y los productos de primeras categorías. Además, cuentan con una gran red de seguidores en todas sus redes sociales y tienen un contacto directo y rápido con cualquier persona interesada en sus productos.

Y bueno, qué mejor que enseñaros su marca con algunos de sus productos. Os los muestro a continuación ^^




1. Desodorante de Vichy. Se trata de un desodorante de roll-on de la marca Vichy. Personalmente es el mejor desodorante que he probado hasta ahora, ya que sus resultados son muy buenos. Además, huele muy bien, cuida la piel con su hidratación y es transpirante (:



2. Crema reparadora Sensilis Correctionist. Se trata de una crema antiedad de uso diaria, indicada para corregir eficazmente líneas de expresión. Actúa en pro de la firmeza y la elasticidad. 



3. Endocare Tensage ampollas. Se trata de unas ampollas superintensivas reafirmantes y redensificantes que hidratan, reafirman y proporcionan efecto tensor inmediato en la piel. Además, ayudan a atenuar las manchas producidas por el sol homogeneizando el tono y color cutáneos. Está indicado para todo tipo de pieles.


¿Qué os parecen los productos de MiFarma? ¿Conocíais esta marca? 


¡ Recordar que podéis seguir votándome en el concurso de MujerIt aquí ! GRACIAS MIL A TODAS (: 


¡Un besote enorme! No os olvidéis de ser muy, muy felices y pasad una Semana Santa inolvidable ;)


¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM


--
"No te duermas sin un sueño. No te levantes sin un motivo."

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Creo que ire por las ampollas porque lo necesito la verdad. Gracias por los tips.

    Saludos!
    Avi
    www.petitefashionmonster.com

    ResponderEliminar
  2. los productos de endocare estan muy bien

    ResponderEliminar
  3. Parece muy buena!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Los productos se ven geniales. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Otra farmacia online más que añadir a mi lista de sitios para comprar Endocare

    ResponderEliminar
  6. Me han gustafo las ampollas ,una cosa a tener en cuenta

    ResponderEliminar
  7. madre mia, cada hay mas farmacias online con endocare

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation