11 abr. 2014

II Jornadas de Moda El Corte Inglés.


¡Buenos días mis amores del ciberespacio! ¿Cómo os trata la semana? Espero que realmente genial, porque no os merecéis menos.

Yo ya estoy disfrutando de unas merecidas vacaciones de Semana Santa, con muchos trabajos de la universidad que hacer, pero un gran plan que va a compensar todas las horas de estudio (:(:  ¡y espero que vuestra semana no se presente menos emocionante que la mía! ;)

Hoy vengo a hablaros de la II Jornada de Moda que tuvo lugar en El Corte Inglés el pasado jueves 27 de Marzo. Me encantó volver a recibir su invitación para acudir como bloggera invitada, ¡así que allí estaba yo! (:

En esta ocasión tuvimos el placer de conocer a los representantes de las marcas Almatrichi, Tintoretto y Hoss Intropia, quienes nos hablaron de las líneas que habían seguido en sus nuevas colecciones de cara a la nueva estación primavera-verano de este año.



Por su parte, Almatrichi, continúa en la línea de destacar la feminidad de la mujer marcando sus siluetas y resaltándola con colores vivos y tejidos llenos de luz. Nos enseñaron prendas con estampados muy vivos y llenos de color.





Por otro lado, Tintoretto nos enseñaba su imagen totalmente renovada, tras su fusión con Studio Classics. Se dirigen hacia una mujer joven y fresca con prendas favorecedoras y modernas. Además de ello, apuestan por los colores nude, blanco, kaki y tomate para la nueva temporada.



Por último, Hoss Intropia nos presentó su última colaboración con la actriz Silvia Abascal como su imagen, además de la continuidad de una línea de prendas más exclusivas que diseña el modisto Miguel Palacio.

Aquí os dejo una foto del clutch que más me ha enamorado desde hace mucho tiempo. ¿No os parece fantástico?


Además, su colección de complementos al completo me pareció fantástica. Clutch, collares, cinturones y diademas para el pelo con mucha fuerza y colorido. Originalidad ideal de cara a la nueva temporada (:


Por último os quería dejar con este podcast en el que os cuento de primera mano los detalles de cada firma (: Esto es así, ya que estamos probando en clase a realizar este tipo de tareas. Así que para la que le resulte más cómodo escuchar que leer, ¡aquí va! (:
La base de audio utilizada en dicha grabación se titula "All the things she said" de Moot y la podéis encontrar en Jamendo.





¿Qué os parecen estas firmas? ¿Y sus nuevas colecciones? 


¡ Recordar que podéis participar en el SORTEO de uno de los preciosos bolsos de G3Women AQUÍ ! (: 


¡Un besote enorme! No os olvidéis de ser muy, muy felices ;)


¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM


--
"No siempre lo más urgente es lo más importante."

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡¡Vivan los complementos!!

    Este año los colores que se llevan son muy lindos, bastante creativos y originales :) Creo que el verano va a ser muuy bueno! Cuando tengamos colorcillo esas prendas y esos complementos nos sentarán más que mejor :)

    Un besito churruca

    http://patrigargu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el clutch de Hoss Intropia!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, es fantástico, y también me ha enamorado!!
    ¡Me gustan todos los complementos!
    Besinos!

    http://sweetmademoiselle.com/

    ResponderEliminar
  3. Love these pics dear, those dresses are amazing and so the accessories! How about following each other via GFC/Bloglovin'/Instagram/FB page? I would love to :) just let me know on my blog and I'll make sure to follow back asap! Have a nice day babe xx
    Isotta
    Red Velvet | Bloglovin' | Instagram | Facebook Page

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante y qué suerte haber asistido!! :D

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation