9 abr. 2014

Bodybox ABRIL.

BODYBOX-ABRIL-PRIMAVERA-2014-HEELSANDROSES-(1)

¡Buenos días por la mañana mis amores del ciberespacio! ¿Cómo os va el ecuador de la semana? Espero que realmente genial, como os merecéis ;) 

Yo sigo con mil cosas pendientes por hacer pero con mucho optimismo intravenoso. A tan sólo 11 días para acabar las clases de mi carrera de Publicidad y Relaciones Públicas, empiezo a sentir algo extraño. Una mezcla entre nostalgia por todo lo que dejaremos atrás, emoción por no saber qué nos deparará el futuro e ilusión por haber conseguido llegar hasta aquí. 

Así que hoy, y sin más preámbulos, os dejo con la cajita de Bodybox del mes de Abril, la cual nos da la bienvenida a la primavera con una propuesta llena de elegancia, texturas, colorido y aromas que huelen a frescura. La misma, está valorada en 82,94 euros. 

Así que os enseño a continuación todos los productos que traían mi cajita (: La cual, espero que os guste tanto como a mí (: 



BODYBOX-ABRIL-PRIMAVERA-2014-HEELSANDROSES-(4)

1. OLIVELINE Champú a la Hoja de Olivo. Se trata de un champú que cuida nuestro cabello con sus propiedades nutritivas y antioxidantes. Con él obtendremos un cabello sano y natural. Además, su olor es increíble! 


BODYBOX-ABRIL-PRIMAVERA-2014-HEELSANDROSES-(3)

2. PFC COSMETICS Balancing Mask: Dos muestras de mascarilla facial equilibrarte a base de arcillas que ayudan a conseguir una limpieza profunda del cutis.

3. EQUIVALENZA Eau de Parfum. Son dos muestras de un perfume que huele bastante bien y tiene una buena duración en nuestra piel.


BODYBOX-ABRIL-PRIMAVERA-2014-HEELSANDROSES-(8)

4. QUINTON Hypertonic. Revitaliza y remineraliza nuestro organismo de manera totalmente natural. es una ayuda para afrontar esfuerzos importantes, físicos o psíquicos. Sinceramente he de decir que este producto es el único que no he probado, y que, considero que tampoco voy a probar. Pues las "ampollas bebibles" no son lo mío. Sin embargo, respeto a toda persona que se apoye en este tipo de ampollas y le sean efectivas (: 

BODYBOX-ABRIL-PRIMAVERA-2014-HEELSANDROSES-(6)

5. JEMMA KIDD Iridescent Eye Silk Crayon. Es un cremoso crayon que se desliza con mucha suavidad. Nos permite una mirada definida y además es sombra de ojos y liner juntos. Personalmente me encanta este producto. La única pega es que me ha tocado el color plateado, por lo cual será menos ponible que el resto de su gama de colores (:


BODYBOX-ABRIL-PRIMAVERA-2014-HEELSANDROSES-(7)

6. OPI Pure Lacquer Nail Apps. Se trata de una manicura instantánea de diseño diferente y original. Es 100% esmalte de uñas. 

BODYBOX-ABRIL-PRIMAVERA-2014-HEELSANDROSES-(5)

7. JEMMA KIDD Soft Touch Crème Foundation. Es una delicada base de maquillaje con textura crema que se fundirá suavemente con nuestra piel dejando un acabado natural y jugoso. ¡Definitivamente este es mi producto favorito de mi cajita de este mes! 

¿Qué os ha parecido la cajita de Bodybox este mes? ¿La conocíais? 


¡ Recordar que podéis participar en el SORTEO de uno de los preciosos bolsos de G3Women AQUÍ ! (: 


¡Un besote enorme! No os olvidéis de ser muy, muy felices ;)


¡Nos vemos en TWITTER FACEBOOK INSTAGRAM


--
"Es mejor quemarse que apagarse lentamente."

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Una caja bastante completa, sacado las ampollas que yo tampoco las usaría, es una buena caja ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta, me gusta las cositas que lleva!:)

    ResponderEliminar
  3. Beautiful box!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. super box:)) x
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta! Me llaman la atención la base y el crayon.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y animo! La vida laboral es larga, pero depende mucho de nosotros lo gratificante que puede ser

    ResponderEliminar
  7. Cuántos prroductos trae la caja!! Tiene muy buena pinta el maquillaje, ya nos dirás qué tal. Besos

    ResponderEliminar
  8. Juer los productos de ese mes son geniales. Yo me pedí la cajita de bodybox y nada satisfecha con ella. no llegaban las cajas, de pronto un día, y porque tuve que llamar yo me dijeron que ya no repartían cajas....No sé me pareció un caos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation