19 mar. 2014

Propuestas para ser la invitada 10 según Poète.


POÈTE HEELSANDROSES

¡Buenos días por la mañana amores! ¿Cómo os trata la semana? Espero que realmente genial, como os merecéis ;)
Por mi parte, esta tarde tenemos la primera exposición del semestre en clase, así que ¡estamos listas para ir a por todas! Sólo pensar que en Julio me graduaré me llena de energía para seguir trabajando duro. (:

¡Y hablando de graduaciones y los demás eventos que nos trae la primavera... !

Hoy vengo a hablaros de la nueva colección Evento de Poète, ya que la descubrí hace poquito gracias a su newsletter y me parece muy interesante de cara a los próximos eventos que tengamos que cubrir (tanto comuniones, como bautizos, bodas o incluso, quien sabe, graduaciones :P) jajaja

Para esta primavera-verano en Poète destacan por sus diseños elegantes y femeninos para celebraciones y acontecimientos en los próximos meses. Ya sabéis que adoro los looks "lady", así que en breves descubriréis por qué me enamoró la colección.

Apuestan por sedas, piqué, encajes... tejidos favorecedores con un estilo muy romántico propio de la firma Poète. Podemos encontrar cortes asimétricos, escotes drapeados, detalles en espaldas, volantes... pequeños detalles en propuestas sencillas que hacen que los looks cobren vida.

En cuanto a colores podéis ver que apuestan por rojos, turquesas, corales y azules intensos. Colores con mucha fuerza y dinamismo que no dejarán indiferente a nadie, sin duda alguna.

A continuación os dejo con unas fotos de esta preciosa colección de la cual espero vuestras opiniones, para que podáis comprobar por vosotras mismas de lo que os hablo.



vestidos Poète HEELSANDROSES (5)


vestidos Poète HEELSANDROSES (4)


vestidos Poète HEELSANDROSES (1)


vestidos Poète HEELSANDROSES (2)


vestidos Poète HEELSANDROSES (3)


¿Qué os parecen sus propuestas? ¿Conocíais la marca Poète? ¿Tenéis ya pensado vuestro look para las próximas celebraciones? 


¡Un besote enorme! No os olvidéis de ser muy, muy felices ;)


¡Nos vemos en TWITTER - FACEBOOK - INSTAGRAM


pd: Aprovecho para felicitar al amor de mi vida. Te quiero, papá ;) 


--

"En la tentación no se cae, se entra pisando bien fuerte."

You Might Also Like

12 comentarios

  1. la verdad es que no conocia la marca y me ha encantado!!! el vestido rosa largo con el cinturon dorado es amor a primera vista!! http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Ay que vestidos mas bonitos!! EL largo me ha enamorado la verdad xD

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos vestidos!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca pero los vestidos son preciosos!!! Me encanta el segundo, el color es muy muy bonito!
    Yo ya tengo mi look para mi graduación medio decidido, un poco más arriesgado que esto ;)
    Un besote!!
    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No conocía esa marca, pero me gusta mucho!! Jaja y sí, ya tengo pensado el modelito que quiero llevar para mi graduación de 2º de Bachiller, el problema ahora es encontrarlo ;) Jaja y buena suerte con la exposición!
    Un abrazo y pásate si quieres por mi última entrada de despedida temporal donde pido un pequeño favor :3

    ResponderEliminar
  6. Bufff pero que bonitos todos!!!!
    Me ha encantado!!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Conozco la marca y me encanta porque tiene unos vestidos increíbles,pero aún no me he comprado ninguno!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. que vestidos tan bonitos, el rojo me ha encantado

    BESOS, REBECA
    pprincess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Son preciosos!

    gracias por mostrárnoslos!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! Necesito vuestra ayuda, me he apuntado a un concurso de venca y necesito vuestros votos, solo tenéis que pinchar en la pagina de abajo, sale mi foto y mi nombre Dessire J. con 75 votos, le dais a votar y listo.

    http://bit.ly/1knxuSw

    Muchas graciiias

    ResponderEliminar
  11. Poete es una tienda que tienen unos vestidos maravillosos, lo que no me gusta es que la web tienen fotos que no hacen justicia a lo que es la ropa en realidad... yo cuando veo la web, me es un poco indiferente, en cambio cuando llego a la tienda es que te enamora hasta el último detalle.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation