5 mar. 2014

Bissú y su marketing de guerrilla.


¡Buenos días por la mañana! ¿Cómo os va la semana? Espero que realmente genial ;)
Hoy vengo a traeros una nueva entrada, más enfocada a mis estudios de Publicidad y RRPP, ya que al ser mis últimos meses en la carrera quería acercaros un poco más a mi mundo y que lo conozcáis, por lo que espero que os guste. 

Hoy os quiero hablar del marketing de guerrilla, el cual es un conjunto de estrategias y técnicas de marketing que utilizan ingenio y creatividad mediante medios publicitarios no convencionales. 

Pues bien, para que lo entendáis mejor, os dejo con una acción que realizará la marca Bissú el próximo 7 de Marzo: 

"Seis bolsos Bissú de la colección Verano han creado un complot para llegar a manos de sus seguidoras.  Se podrán encontrar en los establecimientos ubicados en Barcelona, Girona, Reus, Vilanova i la Geltrú y Terrassa." 

Jordi Bella, fundador y propietario de la marca, ha solicitado la ayuda de todos los ciudadanos para encontrar a tan valiosas piezas y ha afirmado que "todo aquel que encuentre algún bolso o participe en la búsqueda será recompensado".

Para facilitar el reconocimiento de los bolsos se ha creado una página web destinada a aquellos que quieran participar en la investigación: http://bissubags.com/bolsosalafuga./

Además de la página web, también se podrán encontrar las fotografías así como las principales pistas de la situación geográfica de los seis bolsos en sus redes sociales a través del hashtag #bolsosalafuga.




¿Qué os parece su iniciativa? ¿Original, verdad? Si tenéis la suerte de estar por allí, disfrutarla por mí ;) 

Un besote enorme, no os olvidéis de ser muy, muy felices. 

--

"Muchos dicen que el éxito es cuestión de suerte, pocos saben que la suerte es cuestión de esfuerzo."

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Ya podrían animarse a hacer algo así en Málaga! :( que divertido!

    ResponderEliminar
  2. Jo , qué suerte! por donde yo vivo nunca hacen nada de nada. Bss, Elísabeth:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Chicas! ¡Estamos trabajando para hacer llegar las tiendas Bissú a todas las regiones del país! ;) Pero comentaros que tampoco dejamos de lado las acciones en RRSS, ¡hay tiempo para todo! Agradecidos que os gusten nuestras acciones. Besos para las seguidoras de Heels and Roses :*

    ResponderEliminar
  4. Que bonito este post, me encantan los bolsos!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Muy divertido y original!! La pena es que en mi ciudad no se hacen estas cosas...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! En primer lugar, como he estado un par de semanas desconectada... pues no había visto el cambio de look del blog, pero debo decir que ha quedado muy bien! No sé si me gustaba más el otro, que era más alegre... pero este es como más sencillo y profesional y también me gusta mucho ^^ Y en cuanto a la entrada de hoy... la verdad es que es muy original :))
    Un abrazo y, si quieres, pásate a ver el nuevo "Descubriendo a..." :3

    ResponderEliminar
  7. jolin que suerte para las que esten cerca

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea de promoción, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea! donde yo vivo no hay esto!

    artielifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation