3 mar. 2014

Cómo vestir bien en una entrevista de trabajo.


entrevista-de-trabajo-ZALANDO-HEELSANDROSES-(5)

¡Buenos días por la mañana mis amores del ciberespacio! ¿Cómo os trata este primer lunes de marzo? Espero que realmente genial, como os merecéis ;)

Hoy, y teniendo en cuenta lo tiempos que corren, quiero hablaros de algo que no he hecho antes en el blog, de looks para entrevistas de trabajo. La idea surgió a raíz de una nueva sección que nos propone la tienda online Zalando, la cual seguro que muchos conocéis. Se basa en darnos consejos sobre qué hacer o qué no hacer en una entrevista de trabajo y mostrarnos diferentes prendas que podemos escoger para ello.

Así, nos aconsejan tener muy claro que la primera impresión visual es muy importante, por lo que deberemos llevar un estilo clásico con dosis de distinción. Para crear un look de este estilo, pensé en estos pantalones de tela verde de la firma Anna Field, ya que me parecen muy elegantes a la par de originales, con un toque de color y distinción. Para combinarlo, nada mejor que básicos, tacones y una blazer que le otorgue sobriedad al look.  



entrevista-de-trabajo-ZALANDO-HEELSANDROSES-(7)



entrevista-de-trabajo-ZALANDO-HEELSANDROSES-(3)



entrevista-de-trabajo-ZALANDO-HEELSANDROSES-(8)



entrevista-de-trabajo-ZALANDO-HEELSANDROSES-(2)



entrevista-de-trabajo-ZALANDO-HEELSANDROSES-(4)

Blusa/Blouse: Fórmula Joven 
Blazer: Bershka
Tacones/Heels: SuiteBlanco
Bolso/Bag: Carmen Tessa 
Patanlones/Pants: Anna Field vía Zalando


¿Qué os parece el resultado? ¿Cuál sería vuestro look ideal para una entrevista de trabajo? ¿Conocíais la nueva sección de Zalando? Os recuerdo que en este otro post también podéis encontrar otro look similar para estas ocasiones (:


¡Un besoooote enorme! No os olvidéis de ser muy, muy felices ;)

PD: ¡A partir de esta semana el blog tendrá tres entradas semanales! lunes, miércoles y viernes (: espero que os gusten los próximos posts (: 
--

"Me llaman tiempo porque dicen que todo lo curo."

You Might Also Like

21 comentarios

  1. nice outfit :))

    http://prettypurple92.weebly.com/

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena combinación para ir a una entrevista,
    un besiño

    ResponderEliminar
  3. Nice advice dear!love this outfit!

    Kiss
    Ale

    New post!
    www.thelifeseenfromabove.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, un look 10!!
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece todo estupendo, menos los taconazos. A mi siempre me han dicho que no hay que llevar tacones muy altos. Pero supongo, que también dependerá del tipo de trabajo para el que sea la entrevista.

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado la entrada de hoy ademas es muy util! espero hagas otra prontito esta vez con algun look con falda :)
    http://dosarmarios.blogspot.pt/ un besazo y no dudes en seguirnos.

    ResponderEliminar
  7. Guapísima, muy elegante! Me encantan los pantalones. Tengo sorteo en el blog. Espero que te animes a participar como seguidora que eres. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. No conocía la sección!!
    Tu look genial!!! Guapísima :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Estilismo 10! Marcando ese toque ultrachic que tanto nos gusta, ¡guapísima! Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Post muy interesante, me encanta el look!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Perfecta!! el pantalón es muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Si el pantalón es todo un acierto¡¡¡ ahora mas que para la entrevista, el outfit será para entregar el curriculum porque ahora mismo no entrevistan ni a Olivia Palermo jajaja

    ResponderEliminar
  13. Hola Elisabeth!
    Un look muy sencillo pero sofisticado para ir a una entrevista de trabajo. En nuestro blog publicamos muy al principio un post similar, porque el origen de nuestro blog era ofrecer looks al alcance de cualquier chica.

    ¿A qué esperas a publicarlo en el grupo de blogueras? Sería un interesante tema para debatir.

    Besazos, Marian de The MMModa

    Por cierto, pásate por nuestro blog. themmmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa! Me ha encantado tu outfit para entrevista de trabajo, sobre todo porque es súper formal, y das mucha impresión de ser una persona seria y trabajadora, y es muy importante para la primera toma de contacto con el que te va a contratar. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  15. Que buen outfit y fotos, lo que hacía que no te leía, he descubierto que mi blogger no me notificaba tus entradas gracias a bloglovin, besos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    he visto tu blog en la página de facebook de fashion bloguers MALAGUEÑAS y aquí ando mirando tu blog y la verdad que me gustó mucho. Así que, ¿que te parece si nos seguimos? yo te sigo ya por gfc, facebook, bloglovin y trendtation =). Así que si te parece bien pásate por el mío y si te gusta pues genial :D !!
    Me encantaron los zapatos (L) son amor a primera vista!!
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation