30 ene. 2014

Stage Laurendor.



¡Buenos días por la mañana mis amores del ciberespacio! ¿Cómo os trata la semana? ¡ Espero que realmente genial ! Yo ayer tuve mi primer examen y mañana tengo el segundo, muchos nervios y ganas de acabar. Seguro que muchas de vosotras estáis igual así que os mando muchísima suerte y un montón de ánimo :P 
Hoy os enseño lo último en Stage Laurendor. Ya hemos hablado aquí de esta marca y me dijisteis que os gustó bastante (: así que espero que os gusten estos productos que os muestro a continuación. 




1. Long lasting make up. Se trata de un maquillaje fluido con tacto suave y sedoso. Resiste horas sobre la piel y el contacto con el agua. Además, es hidratante, por contener rosa mosqueta, manteca karité y acido hialurinico. 



2. Eye shadow primer. Se trata de una prebase de sombra de ojos en emulsión coloreada para aplicar previamente a la sombra de ojos con la finalidad de mejorar su fijación sobre el párpado. La verdad es que cumple su función a la perfección y no tiene nada que envidiarle a otras prebases que he probado. 



3. Glow up. Este es, sin duda, mi producto favorito de la colección :P se trata de un brillo de labios bastante resistente e hidratente que realza el volumen de los labios. Muy cremoso y natural. ¡y lo tienen en 18 colores! además su olor es muy perfumado, ideal. 



4. Skil veil. Se trata de un tratamiento refinador de la piel a base de siliconas previo al maquillaje. Su función es rellenar los polos de la piel alisándola. Deja transpirar y aporta tacto de seda. La verdad es que nunca había probado un producto de este estilo, pero es genial. Además, los activos que contiene son absorbidos por la piel, actuando sobre las zonas más afectadas por el envejecimiento. :P 


¡Bueno amores! ¡ Espero que os hayan gustado estos productos ! Contadme si los habéis probado o si los conocíais (: Y no os perdáis el post del Lunes, pues habrá sorpresita!!! que ya va siendo hora, ¿no? 

¡¡Un besooote enormeee!! Sed muy, muy felices ;)

--
"A veces no hay próxima vez, a veces no hay segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca."


You Might Also Like

17 comentarios

  1. No los conocía, pero me han llamado la atención el primero y el gloss :)
    Buena suerte con los examenes!
    Un abrazo y pasate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. El gloss tiene un tono precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. He descubierto tu blog por casualidad y me ha encantado, tienes una nueva seguidora!! No conocía la marca, pero lo que nos muestras tiene muy buena pinta!! un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ´No conocia la marca pero que buenisima pinta tiene todo!!

    ResponderEliminar
  5. El brillo de labios es ideal, ademas que si hay en 18 tonos

    ResponderEliminar
  6. me tiene buena pinta la marca!!
    la verdad no la conocia

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de productos. El skil veil si lo he probado, el resto no asi es que me animare!!!
    Un besazo

    Trngi new post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com
    Te espero!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los maquillajes fluidos y si duran horas sobre la piel mejor.
    El brillo de labios tiene un color precioso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. no los he probado la verda, pero el maquillaje tiene buena pinta

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Nice post!

    http://shinestarminex.tumblr.com/
    http://closertotheedgeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta genial!!!! No conocía esa marca

    suerte con los exámenes guapa

    Besos!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca y eso que me dedico a esto, pero el maquillaje tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  13. Mi hermana me comento con buena recomendación hace unos meses la existencia de esta marca aunque es dificil encontrarla, intentaré comprar algo por internet.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation