9 ago. 2012

Mint and Black


Buenas mis amores !! ¿Cómo os va la semana? Ya se acerca el finde!! ^-^
A mí hoy se me plantea una tarde tranquilita de cine, ¿vosotras soléis ir o preferís ver las pelis en casa? ^-^ A mí la verdad es que me gustan ambas cosas!!
Hoy os traigo un look que a mí personalmente me encanta. Mis amados pantalones negros de encajes, los cuales uso muchísimo! combinados con mi nueva camiseta de Romwe, con corte asimétrico y color mint, y mis tacones de Oasap, similares a unos Jeffrey Campbell. 
Podéis encontrar la camiseta aquí y los tacones aquí
¿Os gusta este look? ^-^

Hi sweeties!! How are you?? Weekend is here !! ^-^
Today I'm going to the cinema. What do you prefer, go to the cinema or view a film in your house? I like both of them! 
Today I show you a look that I really love. My dear shorts with my new shirt from Romwe, with a length asymmetric and mint color. In adiction, I show you my new heels from Oasap, similar to a Jeffrey Campbell! 
You can find this shirt here and heels here
Do you like tt?? ^-^

















Shirt: Romwe
Heels: Oasap
Shorts: Stradivarius
Bag: Stradivarius


Un besoooote enorme !!
A huge kiss !!

pd: Nos vemos el Lunes, sed felices !!
ps: See you on Monday, be happy !! 

--
"Tempus fugit"

Follow HeelsandRoses

You Might Also Like

77 comentarios

  1. Eres perfecta. Te sienta genial el look :-)

    Mbn.

    Pd: Eso :$.

    Pd2: Estas impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los zapatos! Voy a pasarme por la web a ver =)

    Kate

    ResponderEliminar
  3. ese color es uno de mis preferidos este verano , un bonito look , un beso

    ResponderEliminar
  4. stunning outfit!


    http://fantasy-meets-reality.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que uses tanto los pantalones son estupendos!! jejeje estás preciosa!!=)

    Mil besos amore!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camiseta!
    Y yo soy más de cine aunque bueno, de vez en cuando apetece peli en casa con mantita :)

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa! me gustan mucho las sandalias. Pues a mi me gusta mucho ir al cine, pero en verano casi nunca voy! Es mi plan preferido del invierno: cine y palomitas + cena. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!! Me encanta este look!! La mezcla mint con negro me encanta. Los shots chulísimos y los zapatos me gustan mucho, ese tipo de modelo me encanta porque son muy cómodos.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. buen look guapa, me encanto la camiseta y buena frase la del final en latin, besos ;)

    ResponderEliminar
  10. Para variar....muy guapa!!!! Genial los zapatos!!!!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  11. Para variar....muy guapa!!!! Genial los zapatos!!!!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  12. Que original la camiseta!!
    me encanta!

    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me encantan tus shorts!!
    A mí el cine me encanta, de hecho suelo ir todos los sábados ;P
    Un saludo y disfruta de la peli!
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Preciosa combinacion!

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  15. Como me gustan tus zapatos son preciosos!! Y el detalle de la espalda de la camiseta es muy chulo!!


    XoXo

    ResponderEliminar
  16. me encanta la espalda de la camiseta, un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los pantalones :)!!!


    Un saludo. http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/
    Hoy en el blog sorteo un bolso de la marca zatchels , te animas a participar?

    ResponderEliminar
  18. Gracias por seguirme,en cuanto encienda el ordenador yo también te seguiré!
    Tienes un blog perfecto y me encanta el estilo que tienes,eres preciosa!!

    Un besazo desde:
    Siempreentrebambalinas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa y una pareja de colores perfecta. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. estas realmente preciosa!! pasate por mi blog que estoy de sorteo http://dressinginwonderland.blogspot.com.es/2012/07/sorteo.html

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa! Me encantan las sandalias! Monísimas! Y la blusa muy original! Los pantalones son preciosos! Como ves me ha gustado todo! Estás muy wapa! BESITOS! Acabo de actualizar...Pásate y opina... Besitos! www.princess-nira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Preciosa!
    Me gusta muchísimo el look de hoy, sobretodo los shorts de encaje, son tan bonitos...
    y una duda que me asalta viendo tus posts... tu pelo es rizado o liso? Yo juraría que es rizado jj

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por tu comentario wapa! Me alegra saber que te gustan las fotos, pero es que en mi Tierrina hay sitios maravillosos! Jejeje! Soy del Norte, concretamente de Asturias, ya sabes, Paraiso Natural...Jejeje! Un besito! De dónde eres tu? Muak! PrincessNira.

    ResponderEliminar
  24. El detalle de la camiseta en la espalda es muy lindo. Y los pantalones es verdad que son una monada *.*

    ResponderEliminar
  25. Su look me encanta! *-*
    Tienes skype?

    Besos,
    www.estanteseletiva.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapisima!!!

    mira que me gustan los pantalones de crochet pero no me decido por comprarme ninguno pero a ti te quedan geniales , estas guapisma, besos

    www.silviaysumaleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Que guapaaa! Los zapatos son chulísimos y los shorts también, yo tengo unos iguales. Besitoooss

    ResponderEliminar
  28. Como me gustan las pantalones de encaje!!
    Queda muy bonito con el mint.
    Un beso fuerte
    Moi COquette

    ResponderEliminar
  29. Nice blog babe.
    Check out this lovely giveaway on my blog!
    xo.
    http://fromhatstoheels.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  30. La espalda de la camiseta es muy chula.Ese verde menta mas subido de tono nos encanta.
    **********+
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    Me encanta el look, la camiseta es muy chula tanto la forma como el color
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. you have such fun style <3 im in love with your blog!

    Alexa <3
    http://sleepeatbreathefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Aunque la combinación mint-negro no me desagrada, me gusta mucho más la opción mint-blanco.
    Aún así, tú como siempre preciosa! ;)

    ResponderEliminar
  34. I just came across your blog ! It is quite lovely! I love your outfit :) I am following, Hope you will too !

    ResponderEliminar
  35. Hola wapa! Te he encontrado al pinchar tu avatar en el blog de una amiga y la verdad me ha encantado tu post...y los zapatos SON PRECIOSOS!

    Te invito al sorteo que celebro en mi blog por motivo de la inauguración de la pasada semana.

    Te deseo muchísima suerte si participas y un beso enorme.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/search/label/Sorteos

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Los tacones son preciosos! Le dan un toque genial al look.
    Los shorts de encaje también son imprescindibles en mi armario este verano, hoy mismo me los he puesto, jaja.
    Un besiiito!

    ResponderEliminar
  38. Que bella, me encanta la trenza en la blusa.

    ResponderEliminar
  39. Que original la camiseta por detrás!! un look tendencia entre el color mint y los shorts de encaje!!bss con chispa*

    www.modaconchispa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. guapii! Me encantan esos shorts!!! ^^
    Y combinado con ese verde aun mas!!! :D
    Tus zapatos son preciosos y aparte tienen pinta de ser muy cómodoos verdad? :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  41. estás muy guapa, esos pantalones están geniales.. y yo la verdad es que también prefiero ambas cosas. algunas veces voy al cine más por la compañía y el ambiente que la peli en sí.... y algunas veces, donde mejor se está es en casa.. así que depende del momento

    ResponderEliminar
  42. esos zapatos son brutales
    me encanta el coterte que tiene la camiseta en la espalda

    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Hola Elisabeth, hasta hoy no he vuelto a actualizar. Con razón veía fotos tan chulas en tu tuenti:), ya te sigo yo también. ¿Cómo va el verano?! Un beso guapa;)

    ResponderEliminar
  44. Oh wow, you look adorable <3 I love this look. Your blog is super cute. Would you like to follow each other?
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Hola wapísima!

    Me encantan las sandalias de Jeffrey Campbell y he estado a punto de comprarme las de color rosa palo pero no me atréví... quizá para el verano que viene o para este otoño compro los botines!

    Feliz fin de semana.

    http://loprimeroquepillo.blogspot.com.es/

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  46. I love your style, you are very pretty!
    Im your newest follower, hopefully you can check out mine :)

    HippieChicPao

    ResponderEliminar
  47. I like those two colours together! You look stylish as always :)

    ResponderEliminar
  48. Love the top color, and i like the wedges.

    Thank you for your comment.
    Selvia
    xx

    Come and visit our blog
    http://www.am2pmchic.com

    ResponderEliminar
  49. such a cute look! I love the cross detail on the back of your top :)

    metallicpaws.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. i think it depends on my mood. sometimes i want to get dressed and go to the movies, but sometimes i just want to hang out at home. :)

    p.s. pretty outfit! mint and black really go well with each other. :)

    <3, Mimi
    http://whatmimiwrites.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Me encanta la combinación menta y negro. Los shorts son monisimos :)

    Un beso de malagueña a malagueña!!

    Mariah

    ResponderEliminar
  52. Great pics!!!!! Amazing outfit!!!!!!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  53. those shoes are marvelous. I really like this outfit. :)

    Anyway, what do you think of following each other? :)

    WhiteCloset
    Twitter
    Facebook

    ResponderEliminar
  54. Beautiful look sweetie :)
    The most I love Your shorts and heels :) Check out my new post :D

    ResponderEliminar
  55. que bonita es la camiseta!!!besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el bolso! Yo la verdad que prefiero ir al cine,para tener una excusa de ponerme guapita jajaja Bueno,en realidad en los dos sitios se está bien mientras la peli y la compañía sean buenas!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Great pics!!! Amazing outfit!!!!!!!!!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  58. Que guapa.el verde es un color precioso y con negro queda super bien.me encantan las sandalias.abesos preciosa.

    ResponderEliminar
  59. Hola preciosa!!!

    Estas guapisima con el look y los zapatos me han encantado , besos

    www.silviaysumaleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. your hair is <3!!! Would you like to enter my giveaway?
    Here is the link !
    xoxo eve

    ResponderEliminar
  61. Wonderful post dear!

    You are always welcome to check my blog and follow it if you like :)

    ResponderEliminar
  62. Increíble el look, me gustan mucho los shorts, y bueno todo en general! :)

    Besitos desde http://littlemissbirdy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por cada comentario, sois geniales! ♥
Thanks a lot for every comment, you are great ! ♥

Posts Populares

Dedicatoria

Esta obra conlleva una especial dedicatoria para personas muy importantes en mi vida. Entre ellas destacar a mi madre, por su infinita paciencia, su compresión, su perfección personificada, su humildad, sus ganas de vivir la vida a cada instante, su sonrisa imborrable y su positivismoante cualquier obstáculo. A mi padre, por su esfuerzo, su sacrificio, su infinita bondad, su optimismo, su voluntad para seguir luchando día a día y su sonrisa cada vez que lo miras. A mi hermano, por estar ahí en cualquier momento, sus consejos, su filosofía, su inteligencia y su astucia. A mihermana, por ser el torbellino que le da vida a este hogar, por su fuerza interior, sus ganas de reír en cualquier momento, su firmeza cuando las circunstancias lo requieren y sus brillantes ideas. En definitiva, darles las gracias a estos pequeños personajes por su existencia, por estar ahí siempre, en los buenos y en los malos momentos. Por hacer que esos malos momentos se conviertan en buenos, por su apoyo incondicional, por su valoración, su dedicación y su cariño. Sólo puedo decir,gracias.

Redes sociales

Twitter Facebook Bloglovin Google+ Trendtation